PDA

Ver la Versión Completa : mando satelite para volante en seat toledo leon 1M



gorge
06/07/2011, 10:13
Hola como sabeis tengo un toledo 1M del 2004 y le he instalado un mando satelite, el del focus del 2006 para manejar el aura cd de serie, lo tengo funcionando al 100x100 y queda como el del focus, su montaje es adaptado parece de serie y no necesita cambiar el volante ni airbag ni anillo de esp, por lo que es muy económico y mas facil (ya que yo tube en su momento el multifuncion del leon 2), además no tiene problemas con la ITV homologaciones ni tener que meter en ficha nada, manteniendo su volante de serie y con las mismas funciones de la radio aura, que es extensible a la alna y posiblemente a otras del grupo vag que no vallan por can bus ni farka.
lo tengo puesto con fotos (de mi coche) en el club seat leon, como injertogorge pero aqui no puedo o no se poner las fotos, lo seguiré intentando.
Saludos

MichaelKnight
06/07/2011, 15:31
Pues intenta hombre, intenta poner las fotos que es muy interesante esto que cuentas.

Saludos.

MichaelKnight
06/07/2011, 23:39
He visto ya el hilo en el club seat leon, pero aun asi se echan en falta fotos paso a paso. Hay algunos detalles que se me pierden y no estaria de mas un bricomanual algo mas detallado con el que seguro se convertira en un tema de los mas vistos en ese foro y posiblemente en este.

Saludos y animo con el manual.

pas-pas
07/07/2011, 07:51
Tan fácil como seguir este manual

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])