PDA

Ver la Versión Completa : mensaje en el FIS (puerta acompañante abierta)



codi31
06/07/2011, 18:50
hola compañeros, os pongo en antecedentes..

desde hace 2 dias cada vez que cojo una curva a izquierdas salta en el FIS el mensaje de : puerta de acompañante abierta, y la dichosa puerta esta cerrada, aparte tiene desde hace años el microinterruptor de esa puerta roto, le cambie por uno nuevo, despanele la puerta, quite el viejo y solde el nuevo, pero duro la ñapa 4 dias, dejo de funcionar de nuevo.

por vagancia, lo deje de lado, de esto a pasado como un año, y ningun sintoma mas, hasta hace 2 dias. se enciende el testigo de puerta abierta en el cuadro, sale mensaje en el FIS de puerta de acompañante abierta y se encienden luces de cortesia, pero el catadioptrico de puerta rojo y blanco no enciende, que creeis que puede ser? cerradura?? el microinterruptor que falle?? problema electrico??

el caso que hace tiempo, me dio el mismo fallo pero con la puerta del conductor, el microinterruptor es de serie, pero no salio mas, ahora ya salta el aviso sea en curva como en recta, y ya me esta escamando, que opinais?? salu2

P.D : juraria que en la centralita no hay averia registrada de fallo electrico, ni averia relacionada con este problema.

elnota
06/07/2011, 22:14
Hola codi31, pudiera ser un falso contacto en la ficha de empalme? o algún cable rozado?, algo parecido pasa con las fichas del airbag? debajo del asiento. Un saludo.

codi31
07/07/2011, 18:58
Hola codi31, pudiera ser un falso contacto en la ficha de empalme? o algún cable rozado?, algo parecido pasa con las fichas del airbag? debajo del asiento. Un saludo.

pudiera ser..pero que es para ti la ficha de empalme? porque yo no se que es. salu2

elnota
07/07/2011, 21:36
Hombre, supongo que el microinterruptor o pulsador en algún punto debe tener una conexion electrica, clema, ficha, ........., vamos donde se conecta electricamente el pulsador o microinterruptor a la instalación eléctrica. Saludos