Ver la Versión Completa : mi nueva alhambra
bueno pues os dejo una foto de la nueva alhambra la cual espero que os guste [Only registered and activated users can see links] que os esperabais :meparto::meparto::meparto::lol::lol::lol:,un saludo
OCTAVIA 2.0
06/07/2011, 22:28
Muy bonita, ahora a ñapearla.
Vaya chulada, ¿donde la has conseguido?
se la pedi a altaya ya que yo colecciono coches a escala 1,43 y sabia que habia una coleccion de coches de seat pero pense que eran coches viejos y tal,y cuando veo la lista pues veo que tienen la alhambra del 2000,me costo 23€ con el fasciculo correspondiente y trae algunas fotos y la historia de nuestros coches,si os interesa puedo pedir alguna mas a altaya,un saludo
dossintres
08/07/2011, 11:11
En ebay las tienes a patadas.
En ebay las tienes a patadas.
Algún Link??
se la pedi a altaya ya que yo colecciono coches a escala 1,43 y sabia que habia una coleccion de coches de seat pero pense que eran coches viejos y tal,y cuando veo la lista pues veo que tienen la alhambra del 2000,me costo 23€ con el fasciculo correspondiente y trae algunas fotos y la historia de nuestros coches,si os interesa puedo pedir alguna mas a altaya,un saludo
¿que tal de calidad?
dossintres
08/07/2011, 11:52
Algún Link??
Pones alhambra, y te salen, los hay de todos los modelos, pero baratos no son.
Pones alhambra, y te salen, los hay de todos los modelos, pero baratos no son.
Echaré algún vistazo
Otra pregunta, ¿con gastos de envio incluidos?, he estado echando un ojo por Ebay, y tampoco es que las haya visto a patadas, pero si a 23€+ 8€ de gastos de envio.
hola no me habia acordado de este tema,la calidad muy buena,el precio es con envio y con el fasciculo,aqui un enlace [Only registered and activated users can see links] un saludo