PDA

Ver la Versión Completa : sustituir radiador de calefaccion seat leon fr 2004



molpe
06/07/2011, 22:52
Hola a todos.soy nuevo en esto.sí cometí algún fallo o digo alguna absurdez disculparme.pido ayuda para sacar él radiador de calefacción de mi león .tengo desmontado él salpicadero y parte de Li del climatizador.pero no soy capaz de desmontar más porque no se mueve pa ningún sitio.veo un radiador detrás de unos plásticos.ea bastante grande.y no se sí es ese.OS agradecería q me dijerais como puedo cambiarlo .x video x fotos croquis o como sea un saludo y espero vuestra ayuda gracias

Davizote
07/07/2011, 16:26
Sí, es ese. Seguramente tendrás que sacar esos plásticos, el radiador de la calefacción es el más pequeño, lo digo porque debes tener por ahí también el evaporador del a/c, que es más grande.

molpe
07/07/2011, 17:18
Sí, es ese. Seguramente tendrás que sacar esos plásticos, radiador de la calefacción es el más pequeño, lo digo porque debes tener por ahí también el evaporador del a/c, que es más grande.

Hola a todos.oy e estado en Sears y me an despejado muxas dudas.yo no sabía q todo Lo de la calefacción. Iba atornillado a la parte delantera.y ay q desatornillar x la parte del capoademas me an dado un croquis con todo despiezado.y ay puedo ver todos los soportes.un saludo a todos.

molpe
07/07/2011, 19:51
Hola a todos.oy e estado en Sears y me an despejado muxas dudas.yo no sabía q todo Lo de la calefacción. Iba atornillado a la parte delantera.y ay q desatornillar x la parte del capoademas me an dado un croquis con todo despiezado.y ay puedo ver todos los soportes.un saludo a todos.