PDA

Ver la Versión Completa : Atencion robo .. Ayuda por favor



titedick
07/07/2011, 08:41
Buenos dias compis(para quien sera tan buena)
os pido ayuda y colaboracion a los quen quieran
esta mañana me ROBARON EL COCHE
me robaron la ultima cosa que la tenia a mi nombre, mi querido passat
los que me conoceis POR FAVOR SI ALGUIEN VEE EL COCHE POR LA ZONA DE MADRID Y ALREDEDORES LAMARME O LLAMAR A LA POLICIA
para los que no me conocen aqui os dejo datos

VW PASSAT RANCHERA , LUNAS TINTADAS, PLATEADO, MATRICULA 0061BST
MODELO 2001-2005, del moro de reconoce muy facil tiene el paragolpe con la pintura saltada, LAS LLANTAS SON HILINE DE 16¨ SIN LOS SIMBOLOS DE VW(ME LOS ROBARON ANTERIORMENTE), EN EL LATERAL DERECHO EN LA PUERTA Y ALETA TRASERA TIENE UN ARANIAZO A LA ALTURA DE LA MOLDURA, EN LAS BACAS LES FALTA LAS TAPAS

SI ALQUIE LO VEE POR FAVOR LLAMAR O HACER LLAMADA PERDIDA
677660478
651978491

posiblemente tenga el bombin derecho roto por que he encontrado en el lugar de donde lo tenia tronsitos de bombin y algunos cristales
subire una foto con el coche para mayor facilidad
gracias

nitroavf
07/07/2011, 09:15
Lo siento por el robo, espero que lo recuperes pronto y en perfecto estado, de todas formas tienes dos ojos en pinto-valdemoro

R.A.S.
07/07/2011, 09:22
Hola, estaremos pendientes.

Si pones una foto, también ayudará

MichaelKnight
07/07/2011, 09:30
Suerte con la busqueda, a ver si la policia da con el.

anrocasa
07/07/2011, 09:48
Esto es el dia a dia de nuestra patria querida llamada España, suerte en la busqueda y que aparezca pronto.:starwars:

alexito
07/07/2011, 09:57
que putada macho... yo no lo entiendo de verdad...Valentin si lo veo te aviso...no hay derecho...

Kuntzu
07/07/2011, 10:52
Como anda ultimamente el patio, que tengas suerte. Seria raro, pero por esta zona 2 ojos más.

toneclio
07/07/2011, 11:12
Menuda faena, como sigamos así hasta tendremos que hacer noche dentro del coche... :coolgun:
Mucho ánimo compañero, a ver si esta vez hay suerte y aparece pronto.

Un saludo

anrocasa
07/07/2011, 11:52
Esto se esta poniendo que como le echen el ojo aunque esten dentro se lo llevan, es como los robos en las viviendas, antes buscaban que no estuvieran los dueños dentro, ahora es al reves, buscan que esten dentro para facilitarle las claves de la caja fuerte e intimidarlos para sacar más dinero en poco tiempo.

Jose_ASV
07/07/2011, 12:00
Menuda putada, estaré atento por la zona norte de Madrid.

titedick
07/07/2011, 12:54
ESTA ES DE ATRAS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ESTA DE FRENTE
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EL MIO ES EL PLATEADO (EL PRIMERO)

a ver si aparece Mag por aqui que tiene fotos con el mio de frente
yo no las encuentro

Miguelito
07/07/2011, 14:18
Vaya lo siento... A mi también me lo robaron.. He tenido suerte y apareció a los pocos Dias. Donde te lo han robado?. Suerte

CORCO
07/07/2011, 15:09
Mucho animo Titedick!

A mi me robaron el Golf hace ya 1 mes...y hasta el momento no se sabe nada de el! A ver si con el tuyo hay mas suerte!

Un gran saludo y ten esperanza!

titedick
07/07/2011, 15:28
gracias compis
pues me lo robaron al final de mi calle
a 500m de mi casa
no entiendo por que quisieron el mio, al lado habia un mercedes, que van a hacer con un ranchera echo un asco
en fin en 2 años de j...... bien, la furgoneta y ahora el coche, era lo unico que kdd a mi nombre

codi31
07/07/2011, 19:05
lo siento mucho tio..

joer aun me acuerdo en la QDD de lega que andabas liado con el arbol de levas y los inyectores, me ayudaste con mi golf a mirar el angle sinchro, eres una buena persona, espero que te aparezca, yo estoy todo el dia por madrid y pueblos de zona norte y sur y me meto por poligonos amenudo, tienes 2 ojos buscandolo como loco, en cuanto lo vea (si lo veo) no dudes que no me movere de el hasta que aparezca la policia o tu. salu2

jesus
07/07/2011, 22:01
lo siento tio aqui en alcorcon y leganes que es por donde me muevo tienes 2 ojos de verdad que lo siento

jmageitos
07/07/2011, 22:08
que tengas suerte

un saludo

FABIUS
07/07/2011, 23:33
por el norte de Toledo tienes 2 ojos mas, toda ayuda es poca...

JumperNeo
07/07/2011, 23:46
2 ojos en Valencia, suerte!

CORCO
07/07/2011, 23:55
Yo, por lo que vengo oyendo y viendo a raiz de que me robaran el mio...tengo la sensacion de que estan expoliando los vag, especialmente los 1.9 TDI...aunque el resto tambien estan cayendo. A un amigo mio, que me lo comento por facebook, le robaron su passat V6 4Motion hace dos meses y tampoco ha sabido nada mas, y tengo un par mas de conocidos.

De hecho si os meteis en la pagina de "Brujula- Aid.car", vereis que de cada 10 coches que roban, 8 son de grupo vag sobre todo Ibiza, A3, Leon y Golf...

Tengo la sensacion de que segun los roban los meten en alguna nave industrial que no levante sospechas y los tienen ahi enfriandose un poquito para pasarlos a Africa o donde sea...

De todos modos, a ver si hay suerte y aparece Tite! Tienes dos ojos mas por el norte...!

Un saludo

titedick
09/07/2011, 21:05
gracias por vuestro apollo
subo fotos con el coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
09/07/2011, 21:11
Joder valentín, no había visto el post. Tienes 2 ojos por la zona de Leganés - Pozuelo. Espero que aparezca pronto!! No te mereces esto que te ha pasado...

Además, tu coche suena muy muy particular. Cuando retiene, hace como un resoplido muy curioso, como ronco. Estaré atento

Un abrazo!!

titedick
09/07/2011, 21:17
[Only registered and activated users can see links]
By titedick ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-07-09

desde el lateral se puede reconocer por el arañazo
y desde el moro por la falta de pintura

titedick
09/07/2011, 21:27
por cierto
he contratado la empresa brujula-aidcar para buscar el coche
dicen que lo buscaran en toda españa, europa, y maruecos
cuntan con la ayuda de los taxis
he hablado con unos amigos, uno me comentaba que a su padre le robaron el mercedes 2 veces y que las 2 veces lo encontraron en el mismo bario en getafe, y que la policia nada
el coche estaba bien aparcado y que les avisaron unos conocidos.
de la policia y del ayuntamiento estoy harto
les he pedido que miraran las camaras de las salidas del pueblo por que asi podemos saber si ha salido de parla o no y por donde se ha dirigido
ni caso, pasan de mi para ellos esto es una cosa normal y coriente y les da igual que a mi un subnormal me ha quitado la unica cosa que me kdd a mi nobre y la ultima esperanza de sobrevivir

albertosmp
10/07/2011, 00:52
Que putada. Estaré atento por la zona de Móstoles.

Suerte.

Mag
10/07/2011, 01:06
Titedick, no habia visto tu post hasta ahora; cuanto lo siento. Me dá muchísima rabia ver como todos estos desalmados campan a sus anchas robando coches impunente y ni los pillan y tampoco les pasa nada.

Estaré atenta por si lo veo.

Ya he visto que has puesto fotos de frente del coche; si necesitas alguna mas me lo dices y las busco pues debo tener de la KDD de Rivas.

Animo y suerte!

cimpy
10/07/2011, 02:45
Joder valentín resto es putada en toda regla, menuda gente....

Bueno tienes dos ojos en getafe y vallecas, si lo veo llamó a la policia. Ha ver su entre todos los medios que se tienen hoy día lo puedes recuperar.

Saludos.

torero233
10/07/2011, 02:46
joder valentin q putada macho estan cebados con los putos vag 2 ojos mas por la zona de vallecas ojala haya suerte y lo encuentres un abrazo y no pierdas la esperanza

vih
10/07/2011, 10:15
menuda putada compañero espero que aparezca pronto,esta claro que los vag son los favoritos de los cacos,alguien tiene contratado un detector para localizar el coche por que visto lo visto abra que ir pensando en contratar algo de ese tipo por que las alarmas esta claro que ya saben como funcionan,un saludo y dos ojos mas en vigo

codi31
10/07/2011, 14:46
que a mi un subnormal me ha quitado la unica cosa que me kdd a mi nobre y la ultima esperanza de sobrevivir

no quiero volver a leer esto de ti..hay cosas mas importantes que un coche, imaginate quedarte paralitico, o ciego, o manco, etc..etc.. coches hay muchos, mas nuevos o mas viejos, pero hay cosas peores y no por eso se pierde las ganas de vivir. se que un coche es importante, da mucha libertad y se le llega a querer, pero peor es que te deje tu novia, o tu mujer, o pierdas un hijo, miralo por ese lado, que coches hay a patadas.

da un tiempo para ver si aparece, lo mismo anda aparcado por ahi, y solo lo cojieron para darse una vuelta o hacer un recado, tu coche no es que digamos que sea de facil salida, o venta, era muy antiguo y de pintura estaba echo polvo, seguramente este aparcado en algun sitio, y solo es cuestion de verlo y recojerlo, no pierdas la fe. otra cosa es que tuvieras un audi A3 del 2008 o un passat del 2011, que entonces si que te puedes despedir de el. animo !!

titedick
11/07/2011, 22:21
gracias codi
pero yo me referia a que este coche era mi herramienta de trebajar
sin coche no puedo moverme no puedo trabajar mi trabajo depende de un coche grande o una furgoneta
estoy pensando en comprar un transporter del 94 a este no creo que le interesa a nadie
de vivir si tengo ganas y motivos, acabo de tener un precioso niño, tengo a mi niña y a mi mujer
pero para poder alimentar estas bocas tengo que trabajar
en fin
PS: si tuviera un coche de 2008 o 2011 no me dolia tanto por que a este te lo tiene que pagar el seguro, pero por un coche de 10 años te da una m.......
por que no me robaron el A8 cuando estaba bien, a este me tenia que pagar el seguro como minimo 60 mil pavos, pero no se lo llevaron, se dio mi hermano una hostia para que es seguro te de una p...... mi.......
asi es la vida
un saludo a todos y gracias por vuestro apollo
espero que alguien me llame y que me diga que esta al lado de mi coche y que esta bien
espero que no pido mucho

nacsand
11/07/2011, 22:33
Yo como te dije ando ojo avizor por donde me muevo. No te agobies, que aunque sé lo mucho que jo** ten la esperanza que aparecerá.

UN saludo.

CORCO
11/07/2011, 22:46
Animo tio, en cualquier momento alguien lo puede ver...estare atento por aqui!

Un saludo

titedick
13/07/2011, 22:33
gracias a todos
hasta hoy no se sabe nada
las posibilidades de encontrarle empiezan a bajar mucho, por que en una semana se desmontan el coche en mil pedazos
esta noche se va a cumplir una semana desde el dia famoso, estare por fuera paseando la perra y si veo a alguno os lo juro que va a oir españa entera de que un loco a matado en plena noche a un ladron
un saludo

CORCO
13/07/2011, 22:41
gracias a todos
hasta hoy no se sabe nada
las posibilidades de encontrarle empiezan a bajar mucho, por que en una semana se desmontan el coche en mil pedazos
esta noche se va a cumplir una semana desde el dia famoso, estare por fuera paseando la perra y si veo a alguno os lo juro que va a oir españa entera de que un loco a matado en plena noche a un ladron
un saludo

Ni se te ocurra tio...es que ni tocarle! La justicia aqui consiste en que a ti te roban el coche, y tu apechugas. Si se te ocurre tocar a alguien, ademas de que te haya robado, le tendras que indemnizar por daños y/o lesiones, y ademas hasta te puedan condenar.

No merece la pena...te arruinas la vida tu solo para nada.

Animo tio, que para el tuyo aun no es tarde!

titedick
17/07/2011, 08:43
gracias por vuestra colaboracion
de momento aviso que no hay noticias del coce
un saludo

CORCO
17/07/2011, 13:59
Yo el viernes fui a darlo de baja temporal en trafico, cosa que requiere el seguro para la indemnizacion.

Supongo que el mio ya no aparecera...aunque quien sabe!

Suerte, que el tuyo lleva poco tiempo desaparecido...

Un saludo Titedick

Miguelito
17/07/2011, 14:57
Yo el viernes fui a darlo de baja temporal en trafico, cosa que requiere el seguro para la indemnizacion.

Supongo que el mio ya no aparecera...aunque quien sabe!

Suerte, que el tuyo lleva poco tiempo desaparecido...

Un saludo Titedick

Joer que pena... En fin! Que hijos de...
Un abrazo

titedick
17/07/2011, 21:02
yo me ire mañana si puedo para darle de baja
asi por lo menos si se encuentra con algun tonto por el camino que le pongan pegas
yo creo que nuestros coches acabaran en maruecos, igual que mi furgoneta, que desde el 30 de octubre 2009 no se sabe nada
luego me diras que te indemnizacion te pondra el seguro
a mi no se si me daran 2000 €
un saludo

azawak
17/07/2011, 21:43
joder que putada lo siento tio si lo veo te llamo.un saludo

slsazul
17/07/2011, 21:54
gracias a todos
hasta hoy no se sabe nada
las posibilidades de encontrarle empiezan a bajar mucho, por que en una semana se desmontan el coche en mil pedazos
esta noche se va a cumplir una semana desde el dia famoso, estare por fuera paseando la perra y si veo a alguno os lo juro que va a oir españa entera de que un loco a matado en plena noche a un ladron
un saludo


procura que no te vea ningun testigo.... ya que la justicia no hace nada, aplica la tuya....

los robos del metro sabes como se podrian solucionar??? si cuando se piya a uno robando se le inmoviliza y cada uno de los presentes le diese una patada en los güebos(100 patadas) te apuesto lo que quieras a que ese no robaria mas por miedo a recibir otras 100 patadas en dichas partes.....y los demas mangantes se lo pensarian dos veces antes de robar... la justicia de este pais es una gran mierda, solo miran si uno se ha bebido 2 cervezas o pasa de 120km/h....


pd. yo tambien ando pendiente a ver si veo o tu pasat o el golf del otro compañero por burgos.

titedick
31/08/2011, 23:27
bueno chicos
ha pasado casi 2 meses
de mi coche ni rastro
el seguro me va a indemnizar con 5000€, algo es algo pero no es lo que yo me gase en reparaciones, y luego el valor del coche y demas cosas y herramienta, pero bueno
me he enterado de que en griñon en una nave llevan los coches que se roban por la zona sur de madrid, le dezguasan y de camino a maruecos
he dado vueltas por alli pero posiblemente de mi coche yo no haya nada, por que los preparan rapido.
un saludo
y ya sabeis los de sur si os pasa esto llamarme y vamos juntos a rastrear el pueblo esto

Kuntzu
01/09/2011, 11:12
Pues una autentica pena, lo unico que te puedo decir es Animo.


Un Saludo.

codi31
01/09/2011, 18:22
bueno chicos
ha pasado casi 2 meses
de mi coche ni rastro
el seguro me va a indemnizar con 5000€, algo es algo pero no es lo que yo me gase en reparaciones, y luego el valor del coche y demas cosas y herramienta, pero bueno
me he enterado de que en griñon en una nave llevan los coches que se roban por la zona sur de madrid, le dezguasan y de camino a maruecos
he dado vueltas por alli pero posiblemente de mi coche yo no haya nada, por que los preparan rapido.
un saludo
y ya sabeis los de sur si os pasa esto llamarme y vamos juntos a rastrear el pueblo esto

animo colega, quizas despues de pagarte el seguro aparece sin daño alguno, hoy he visto un audi A4 caja antigua a la nueva, aparcado en un descampado entre arganda del rey y loeches, estaba con el precinto de guardia civil y era robado, pero llevaba segun los guardias 3 meses ahi, y estaban esperando que apareciese el dueño, y estaba solo abierto. ten esperanza, sigues contando con 2 ojos. salu2

Walker
01/09/2011, 18:37
Una vez recibida la indemnizacion si aparece el coche, se lo queda el seguro, si se lo queda el dueño habiendo cobrado comete una estafa. Otra cosa es que puedas negociar con ellos la devolucion del dinero y te quedes el coche, pero entre otras me imagino que el coche lo habras dado de baja ya.

Un saludo

titedick
04/09/2011, 19:13
si aparece el coche si yo me lo quiero quedar le tengo que devolver el dinero al seguro
yo espero que aparesca
me interesa mas el coche que el dinero, por que con 5000 me compro otro pero le tocara reparacion de arbol de levas,embrague suspension, barras ...etc
lo que yo se lo hice al mio
un saludo

codi31
05/09/2011, 00:07
si aparece el coche si yo me lo quiero quedar le tengo que devolver el dinero al seguro
yo espero que aparesca
me interesa mas el coche que el dinero, por que con 5000 me compro otro pero le tocara reparacion de arbol de levas,embrague suspension, barras ...etc
lo que yo se lo hice al mio
un saludo

te has enterado de la desarticulacion de una banda dedicada al robo de coches verdad?? salio en antena3 el jueves, ahi lo vi yo. robaban el coche, y en una hora lo desguazaban entero !! y el chasis y lo que sobraba, lo quemaban. se veia por las imagenes grabadas por la policia desde lejos, llegar el coche a una garaje/nave, y salir como 8 tios a por el coche y en ese mismo instante liarse a desmontar todo.

trabajaban por encargo, es decir, les piden una caja de cambio de tal coche, y ese robaban, no robaban aleatoriamente, todo era por encargo, y en una hora estaba el coche desguazado y quemado. lo realizaban todo en valdemingomez (cañada real) donde siempre digo de ir a buscar los coches, se veian las imagenes con la casa toda llena de piezas de coches. menos mal que les han cazado..ojala tengas suerte y aparezca, yo desde luego me pasaba por el poblado, al menos a ver si veo el chasis y dejo de buscar. salu2

titedick
06/09/2011, 22:38
he pasado por ally varias veces y no he visto nada
pero te digo que para pasar por ally hay que tener un par de ******* grandes
preguntale al nano que la primera vez fui con el por ally
luego he ido 2 veces mas con la FERGONETA que la tengo ahora , pero he ido en plan........de gitano digamos,
un amiguete me ha prestado una renault express del 99(hecha polvo), le he tintado las lunas, me he puesto un sombrero negro grande en la cabesa y con barba(sin afeitar)
es que directamente era uno de ellos :)) , pero si no no te aconsejo de que vayas por ally.
un saludo

codi31
06/09/2011, 22:44
he pasado por ally varias veces y no he visto nada
pero te digo que para pasar por ally hay que tener un par de ******* grandes
preguntale al nano que la primera vez fui con el por ally
luego he ido 2 veces mas con la FERGONETA que la tengo ahora , pero he ido en plan........de gitano digamos,
un amiguete me ha prestado una renault express del 99(hecha polvo), le he tintado las lunas, me he puesto un sombrero negro grande en la cabesa y con barba(sin afeitar)
es que directamente era uno de ellos :)) , pero si no no te aconsejo de que vayas por ally.
un saludo

se muy bien como es el poblado, cada fin de semana iba al menos 3 veces, no hace falta explicar para que..y si, hay que tener un par de huevos, pero si vas a tu rollo, no te pasa nada, lo que menos les interesa a ellos es que haya movida dentro, porque aparece la policia y es malo para su negocio. ellos no quieren esos trapicheos de coches dentro, porque saben que tarde o temprano hay redada (como sucedio) por tanto ellos solo buscan que tu entres, compres y te vallas sin problemas, y creeme, se bien de lo que hablo.

aunque tambien he de decir, que he visto tiros, que he visto palizas, que he visto robos, pero suelen ser gente de fuera del poblado, no de dentro. hiciste bien en pasarte por si acaso. un saludo