PDA

Ver la Versión Completa : Donde hacer repro zona Alicante



bse045
07/07/2011, 11:55
Alguien sabe donde la hacen x la zona de alicante,resultados etc

golfever
07/07/2011, 12:12
eprompower......en google tienes info

nitroavf
07/07/2011, 12:36
yo Recomiendo lo que he probado :

TLR SPORT ALICANTE



Nombre: Talleres Wispas
Dirección: Camino de Enmedio Nº24
Población: Orihuela
CP: 03311
Provincia: Alicante
Movil: 616109184 (Jose Ruiz)

bse045
07/07/2011, 16:51
y precios.............................

petrolo
07/07/2011, 18:00
Quizas llamando te los dan?

bsd9008
09/07/2011, 16:25
HAY he hecho dos y sin problemas ,al llegar te parecera el taller muy putre ,pero es buena jente y buen servicio ,esta al lado de los dos grandes tubos de el trarse, en la antigua N340,en el rincon de bonanza

bse045
10/07/2011, 09:00
bsd9008 ([Only registered and activated users can see links]) dime de quien hablas

manu_bora
10/07/2011, 12:19
bandidos chipped,yo ahora mismo estoy tratando con victor que es el distribuidor de madrid,y no tiene nada que ver con las empresas que hay actualmente.......
te asesora en todo,en todo momento te explica lo que hace,te comenta los cambios que se hacen en el mapa y te los compara con otros vehiculos..........
desde luego que no he encontrado a otra persona que se moleste tanto en satisfaccer tanto a sus clientes como el..
por cierto no hago publicidad,es simplemente que he quedado encantado con el trato y resultados de este señor!

lebrillo
10/07/2011, 16:09
Se pueden expresar opiniones sin problema en este foro, pero no hay que tomarse la libertad de desprestigiar a otras empresas , ya que se puede hacer un daño irreparable.
Con estos temas llevamos casi una década, y al final acabamos sacando los pies del tiesto.

manu_bora
10/07/2011, 20:48
Se pueden expresar opiniones sin problema en este foro, pero no hay que tomarse la libertad de desprestigiar a otras empresas , ya que se puede hacer un daño irreparable.
Con estos temas llevamos casi una década, y al final acabamos sacando los pies del tiesto.

perdon lebrillo,ya he editado el parrafo que no venia a cuento tienes razon.......
lo dejare en que por ejemplo fui a un sitio que hacen repros explicandoles que el coche no iba fino del todo y consumia demasiado,haber si me podian mirar la electronica,si el fallo podia estar hay.........
la contestacion fue que se dio una vuelta y me dijo....el coche va bien hasta luego....
no se molesto ni 3 minutos ni nada,ahora sin embargo,se lo he comentado a esta otra persona que menciono y lo 1º que hizo fue meterme el vag com,para ver si podria tener algun valor raro,y me encontro un fallo en el sensor de temperatura,que es una cosa muy frecuente en estos coches y suele dar problemas,haciendo que el coche no vaya del todo bien,tironee etc,y lo mas gracioso que sin costo alguno.....
tambien me leyo la ecu por si ese no fuese el unico problema y me dijo que mi coche tenia una repro un poco pasada de vueltas y algunas cosas sin sentido,ademas de algunos valores sin tocar.....
me estubo explicando en tan tema tabu de las repros,limitadores de par,de humos,acelerador,soplado etc etc comparando mi coche repro con los valores stock de un ibiza cupra tdi por ejemplo,diciendome que me habian metido por ejemplo 63mg de gasoil a 3000rpm y 1.3bares cuando un cupra inyecta unos 50 y pico y esta soplando a 1.55 y mil cosas mas,pero vamos que siempre nos tocara tragar porque la mayoria no sabemos nada de ecus y lo que hagan en estos sitios ni nos enteraremos si esta bien o mal........
lo siento lebrillo por el comentario anterior!
saludos!

bse045
10/07/2011, 21:21
manu_bora ([Only registered and activated users can see links]) te e mandado 1 mp

golfever
11/07/2011, 08:47
se lo he comentado a esta otra persona que menciono y lo 1º que hizo fue meterme el vag com,para ver si podria tener algun valor raro,y me encontro un fallo en el sensor de temperatura,que es una cosa muy frecuente en estos coches y suele dar problemas,haciendo que el coche no vaya del todo bien,tironee etc,y lo mas gracioso que sin costo alguno.....
tambien me leyo la ecu por si ese no fuese el unico problema y me dijo que mi coche tenia una repro un poco pasada de vueltas y algunas cosas sin sentido,ademas de algunos valores sin tocar.....
me estubo explicando en tan tema tabu de las repros,limitadores de par,de humos,acelerador,soplado etc etc comparando mi coche repro con los valores stock de un ibiza cupra tdi por ejemplo,diciendome que me habian metido por ejemplo 63mg de gasoil a 3000rpm y 1.3bares cuando un cupra inyecta unos 50 y pico y esta soplando a 1.55 y mil cosas mas,pero vamos que siempre nos tocara tragar porque la mayoria no sabemos nada de ecus y lo que hagan en estos sitios ni nos enteraremos si esta bien o mal........
lo siento lebrillo por el comentario anterior!
saludos!


tu coche ha caido en muy buenas manos....TE LO ASEGURO

manu_bora
11/07/2011, 09:28
golfever,lo dices porque conoces a esta persona o por mi comentario?
desde luego que es la unica persona que en estos momentos me inspira confianza,aparte de recomendarme un taller que me deja llevar las piezas compradas por mi y que no es nada caro,aparte de que el mecanico tiene metido en casa 4 o 5 coches del grupo vag,con lo que me da mas seguridad aun.......
por cierto golfever,porque el mensaje al editarlo sale como si lo hubieses escrito tu y no yo?
por cierto,no pongo el precio de sus repros porque no es plan de hacer publicidad,pero dire que los precios son al alcance de la mayoria de nosotros,el unico "pero" esque no tienen taller,son un grupo de personas que pretenden ser mejores cada dia mas en esto......
por cierto os acordais de cailo?a alguno os sonara,pues antes de ser distribuidor de davyrox pertenecia al grupo de estos chiptuners....una maquina por lo visto tambien haciendo repros!

golfever
11/07/2011, 11:21
jejejjeje....me alegro

manu_bora
11/07/2011, 12:09
jejejjeje....me alegro

"mi no entender"

golfever
11/07/2011, 12:28
que me alegro de que ...desde luego que es la unica persona que en estos momentos me inspira confianza,aparte de recomendarme un taller que me deja llevar las piezas compradas por mi y que no es nada caro,aparte de que el mecanico tiene metido en casa 4 o 5 coches del grupo vag,con lo que me da mas seguridad aun.......

y de esto tambien me alegro....dire que los precios son al alcance de la mayoria de nosotros,el unico "pero" esque no tienen taller,son un grupo de personas que pretenden ser mejores cada dia mas en esto......


un saludo

manu_bora
11/07/2011, 12:31
ok golfever!!!habia sido un mal entendido por mi parte.....
por cierto ricardo por donde anda¿no le veo por ningun sitio!

golfever
11/07/2011, 12:35
ricardo? .....

R.A.S.
11/07/2011, 13:14
ok golfever!!!habia sido un mal entendido por mi parte.....
por cierto ricardo por donde anda¿no le veo por ningun sitio!


ricardo? .....

yo ?

manu_bora
11/07/2011, 13:32
yo ?

Si jajaja!!pensaba que estabas por hay de vacaciones!!hace mucho que no te veia escribir

tdr
11/07/2011, 16:02
bseo45 cuando quieras te doy mi opinion por mp. puesto que yo e llevado una repro de tlr ademas de el distribuidor para alicante. y otra de bandidos.

bsd9008
11/07/2011, 17:24
YO sin enbargo de el de alicante solo puedo hablar bien ,
hice una que hicimos conjunta ,ricardo me puso en contacto con javi ,al pasat y recientemente he hecho una a una saran tdi 115 ,y sin problemas ,es verdad que al llegar a taller enmedio de la huerta y algo putre ,pero mui buena jente ,profesionales ,y sin problemas