PDA

Ver la Versión Completa : Interior VW Passat 2011 USA



adofaifo
07/07/2011, 13:08
Aqui teneis un video del interior de los nuevos VW Passat 2012 de USA.

A mi opinión está bastante más logrado que el europeo. ¿Qué pensais vosotros?



[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 14:13
Sin dudarlo, desde que quitaron el 3bg no me ha gustado el interior de los passat, pero con este la cosa cambia.

petrolo
07/07/2011, 14:20
El freno de mano de palanca en lugar del eléctrico me parece un atraso, eso si seguro que no les da ningún problema, en el mercado USA se premia la fiabilidad sobremanera, VW está echándolo todo para ganar cuota de mercado allí y elimina cualquier elemento que pueda causar problemas, igualito que aquí oiga ...

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 14:31
El freno de mano de palanca en lugar del eléctrico me parece un atraso

Ahora que lo dices, y siendo para el mercado estadounidense lo raro es que no se lo hayan puesto de pedal, es muy típico en los vehículos de allá.

Kuntzu
07/07/2011, 14:31
A mi me parece un interior muy bonito, si que como dice Petrolo, el freno de mano es un atraso, eso si Fiabilidad.....

lopezv
07/07/2011, 14:46
Salvo pequeños detalles no le veo gran diferencia con el modelo europeo.
En general, el reloj analogico es cutre, aqui y en USA.
A mi si me gustan los acabados en general.
En particular para el mercado USA que demanda cosas diferentes y sus normativas
tambien son diferentes, seguro que el freno de mano debe ir asi, tambien veo que el boton
de start engine es diferente.

kaiser84
07/07/2011, 16:28
A mi me gusta, aunqe el del 3c me gusta mas, soy raro, por que tengo un 3bg y cambiaba el interior por el del 3c ahora mismo.
Lo malo de los coches americanos es que es todo apariencia, solo eso, por que cuando empiezas a tocar los plasticos....
Lo del freno de mano es una manera de evitarte problemas de fiabilidad, pero yo lo prefiero asi, en caso de emergencia siempre puedes usarlo.
El volante precioso en comparacion con lo Passat 3c primeros.

serpasoria
07/07/2011, 16:40
No esta nada mal,y respecto a lo del freno mano,jeje donte este una palanquita que se quiten los aparatejos raros jijij

jurjito
07/07/2011, 17:49
Otro mas que se queda con el interior del 3C tanto del B6 como del B7, me gustan los dos. Me parece mucho mejor la forma de la consola central, mas aprovechados los huecos y mucho mas envolvente. Aparte como ha dicho Kaiser84, en las notas de prensa ya se ah comentado que el interior del de USA tendria menos calidad para abaratar costes....

ELVE
07/07/2011, 22:39
A mi me parece un interior muy bonito, si que como dice Petrolo, el freno de mano es un atraso, eso si Fiabilidad.....

Bonito si,pero para viajes y familia no lo recomiendo ¿porque? De solo mirarlo se ensucia,y no es el primer coche que veo que le pasas una bayeta y cuando sale su "color real" el dueño dice ...........anda.....yo pensaba que el color era asi XD

JumperNeo
08/07/2011, 00:01
Me quedo con el euro, además de que se nota que la exigencia en calidades interiores está en nuestro continente, sólo con ver la diferencia de calidad de paneles, no tener la llave insertable separada del bajo volante, la falta de complementos etc.... El freno eléctrico es una comodidad brutal, mas cuando con el autohold y el cinturón ON/OFF se activa o desactiva automáticamente. USA siempre ha sido baja calidad de interiores.

Decir que el reloj es cutre, te puede gustar o no pero en un coche de 40.000€ decir que es cutre.....mas cuando tendemos a olvidarnos que son berlinas con guiños a público deportivo y señorial, mezclando en sus configuraciones para que el usuario perfile su coche.