Ver la Versión Completa : SE COMPRA asientos passat 3bg
que asientos son validos para el passat 3bg que se puedan poner los delanteros y traseros sin problemas
OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 23:08
Para los delanteros probablemente te sirva igual el de algún A4, A6, sinceramente no lo sé, pero para los traseros va a ser mas difícil.
El que probablemente le valgan al 100% serían los del SuperB, pues como es un Passat alargado.
Saludos.
pueden valer los del a4 sline del 2006 creo que es el b7
OCTAVIA 2.0
09/07/2011, 13:38
pueden valer los del a4 sline del 2006 creo que es el b7
¿Te lo auto-respondes o lo preguntas?
JumperNeo
09/07/2011, 14:03
Con medir las guías de ambos asientos te resuelves las dudas.
y los asientos traseros? son buenos los del a4 2006 sline?
OCTAVIA 2.0
11/07/2011, 19:55
Ahi ya no te sé decir, tendrias que probar, pero dudo que los anclajes queden bien posicionados, mas que nada porque no son la misma plataforma.
jo pues yo quiero cambiar los mios de cuero beig
alberto_amc
11/07/2011, 23:13
Los delanteros creo que son compatibles con golf IV, leon, octavia, A3, etc etc etc
necesito saberlo seguro y que leon el modelo 1 no?
OCTAVIA 2.0
12/07/2011, 15:44
jo pues yo quiero cambiar los mios de cuero beig
Bueno, pero el passat de la época también venía con piel negra o gris además de la beige que tienes, si te gusta el diseño del asiento, propón un cambio en compraventa y si hay alguien interesado en un interior beige ya sabes, al menos si es de un passat como el tuyo sabes que le vá a servir.
Si yo tuviera uno en negro, ya mismo te proponía el cambio pero no es el caso.
me valen los del leon mk1? tanto delanteros como traseros?
proingetec
18/07/2011, 12:25
Ten cuidado con el cambio de asientos, puesto que si los cambias y en la ITV se dan cuenta te pedirán homologarlos y por ahora el laboratorio no autoriza este tipo de cambios, en el que se montan unos asientos de otro modelo de coche.
Saludos.
OCTAVIA 2.0
18/07/2011, 19:36
me valen los del leon mk1? tanto delanteros como traseros?
Los traseros noooooo, es otra base y el asiento es mas corto. El delantero ni idea, mira los railes, pero mira para que te quedes mas tranquilo dime la distancia centro/centro de los railes de un asiento delantero de los de tu passat y lo comparo con el mio.
Te repito que para el tuyo te vale casi seguro el del passat 3b, 3bg y el del superb.
bueno alguien quiere cambiarlos los mios beig x los negros
lipatich
03/08/2011, 20:13
Ten cuidado con el cambio de asientos, puesto que si los cambias y en la ITV se dan cuenta te pedirán homologarlos y por ahora el laboratorio no autoriza este tipo de cambios, en el que se montan unos asientos de otro modelo de coche.
Saludos.
que laboratorio?
proingetec
04/08/2011, 08:07
los laboratorios que tienen que firmar el certificado de conformidad para que se lleve a cabo la reforma.
buenas x favor alguien sabria decirme si me valen los asientos del a4 los sline los delanteros o traseros? gracias
venga necesito de vuestra ayuda
passatgris
23/12/2011, 13:24
hola tio.....si que te valen dependiendo del añooo
passatgris
23/12/2011, 13:25
los trasero igual...no o casi diria 100x100 que not valen un saludo
pues son del 2007 me valdrian?
passatgris
23/12/2011, 23:08
no tio no t valen jejeje por cierto soy rubenn un saludoo
buenas me valen los asientos del superb 2004
quiero decir los asientos del skoda superb del 2004 valen para el passat 3bg o hay que modificar algo y los paneles valen tambien
Hasharii
02/04/2012, 21:52
Te lo cambiaría yo mismo, que llevo los cuero-alcántara en negro calefactables. Pero si eres de donde pone en tu perfil, me pilla demasiado lejos...
bueno pues esperando a ver si valen los asientos del superb 2004 para passat
bueno pues si alguien tiene asientos passat en cuero y alcantara negro y quiera cambiarlos x los beig y alcantara podemos hablar
arriba algun voluntario o que los venda
jscv1998
12/04/2012, 17:10
Te recomiendo pasar por aquí:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]). Y especialmente el apartado 5.13, ya que ahora estas en un subforo, que rige por unas normas, saludos.
OCTAVIA 2.0
12/04/2012, 18:46
arriba algun voluntario o que los venda
Chico, tienes a Hasharii, él te ha propuesto el cambio y ve la dificultad de la distancia, no se si tan interesado estás comentalo con él y te acercas, es lo que haría yo porque los asientos no te van a ir a tu puerta a decirte aquí estamos, hay veces que hay que moverse si uno quiere una cosa.
Además te van a valer al 100% porque es otro Passat, que mas se puede pedir...
P.d. Y todo sea por echarte una mano, porque esto es un foro de compraventa, así que como no estoy directamente interesado pues realmente estoy incumpliendo las normas. Sorry.