PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Paula 11 años Maravisa Valencia



JumperNeo
07/07/2011, 23:10
Hola a todos,

Primero de todo, me gustaría decir que esto es un pequeño, muy pequeño homenaje que personalmente hago para Paula, sus padres, hermano y familia de Valencia, Pobla de Vallbona y Maravisa, si algún día lo leéis os dejo escrito que lo hago desde el corazón.

Ayer Valencia perdía una estrella, una de esas que no olvidarás nunca y que pese a la desgracia permanecerá iluminada en nuestro recuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

Era vecina, amiga y para nosotros considerada familia.

Mi hermana vive chalet con chalet por lo que su compañía diaria es un regalo, de ellos es un tópico decir que son de esas personas buenas que la vida te deja conocer, pero en este caso es verdad, son una familia modelo y alguien que aprecias desde el primer momento.

Luchadores pese a la adversidad desde el primer día, grandes padres que lo dan todo y unos corazones que siempre han tenido una fe sin fronteras.

Paula seguro que estará orgullosa de sus padres y hermano, siempre tan atentos con ella, pero el destino una vez mas es cruel con quienes no lo merecen.

Quiero dejar este hilo, por ellos y por Paula que la desgracia la ha apartado de una corta vida de lucha y sacrificio, pero que será siempre un ejemplo para el que escribe estas líneas y su familia.

Nos apenamos por recordar su falta, pero nos alegraremos al recordar su vida.

Descanse en Paz.

pzdfPEsf7qY

dossintres
07/07/2011, 23:27
Lo siento. Animo a los familiares.

CORCO
07/07/2011, 23:58
Vaya, cuanto lo siento! Estas cosas no deberian de pasar...y mucho menos con tan corta edad.

Un abrazo para todos los familiares y amigos, incluido tu.

jurjito
08/07/2011, 00:00
Pobrecilla, y menuda angustia la de la madre al ver a su hija atrapada, es una pena. DEP.

mamunyoz
08/07/2011, 00:43
Por favor.... cuanto lo siento Jumper....en estas cosas nada de lo que se diga sirve.

R.A.S.
08/07/2011, 06:02
Chema, lo siento muchísimo.

Se me pone una angustia cuando leo estas cosas...

NOVATILLO
08/07/2011, 06:35
Estas cosas son las que de verdad importan y que jamás deberían ocurrir y no las chorradas de que a veces hablamos, lo siento mucho Jumper, por tí y por toda su familia, y sé de lo que hablo al haber perdido un sobrino con 18 años por un estúpido accidente, un abrazo.

davids_yo
08/07/2011, 06:44
Lo siento muchísimo Chema. Esto no tendría que pasarle a nadie... pero con esa edad es una putada.
Si me ocurriera algo asi me volvería loco.

petrolo
08/07/2011, 06:49
Siempre que leo algo similar pienso que no hay Dios para que un padre tenga que vivir una desgracia así, madre mia, cuanto dolor, los que tenemos hijos se nos pone un nudo al leer cosas como estas

anrocasa
08/07/2011, 07:00
Ningun padre ni madre deberia ver morir a su hijo/a, independientemente del motivo que causare el fallecimiento, mis mas sentido pesame a toda su familia y allegados en estos momentos tan dificiles.

pipo
08/07/2011, 08:13
Qué triste noticia. D.E.P.

nitroavf
08/07/2011, 08:33
Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos jumper, estas cosas a todos nos afectan.

santipassat04
08/07/2011, 08:34
Imposible no emocionarse ante este tipo de desgracias.
D.E.P. y muchísimo ánimo y fuerza a la familia.

MichaelKnight
08/07/2011, 09:07
Siento que tengamos que leer una desgracia asi. Mis mejores deseos a la familia.

A.V.G
08/07/2011, 09:41
D.E.P mis mas sentidas condolencias a la familia.

Saludos desde León

huguez
08/07/2011, 09:47
Mi más sentido pésame a familia y amigos, noticias como ésta son las que te ponen nudos en el estómago

Ortzi
08/07/2011, 10:48
Lo siento mucho y mi más sentido pésame a la familia. Es increíble que sucedan estas cosas a estos nenes tan inocentes... Un fuerte abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

gabon
08/07/2011, 10:52
Dios mio, menuda desgracia... los que tenemos hijos, al leer este tipo de cosas, nos da igual todo lo que pueda pasar, pero solo rogamos que jamas nos veamos en esa situación. Yo tengo una enana de 4 años que nada con manguitos o burbuja, le tiene mucho miedo al agua, el otro dia estabamos en la piscina para irnos, y se metio en el agua sin nada y cuando la vi que se iba para el fondo... tardaría como 3 segundos en quitarla, pero la imagen de verla irse hacia el fondo...
D.E.P. y un fuerte abrazo a familiares y amigos

vih
08/07/2011, 11:05
lo mismo digo a mi se me muere mi hijo y yo voy detras de el,eso es lo peor que le puede suceder a unos padres,espero morirme antes que me mi hijo,un saludo y un abrazo.D.E.P

Kuntzu
08/07/2011, 11:05
Esta es una de las cosas que más injustas me parecen de la vida, acompaño en el sentimiento a la familia. Que en paz descanse.

Animo Jumper.

Un Saludo.

serpasoria
08/07/2011, 11:35
No tendriamos que leer nunca este tipo de cosas,nunca........el otro dia un amigo mio tubo que sacar a una niña de una balsa a ella y a su padre,la niña sobrevivio pero el padre murio cinco horas despues y la mujer estaba enbarazada de 8 meses..... todas estas cosas no deberian de exisitir.......


Un abrazo fuerte para toda la familia . y para ti compañero .

golfever
08/07/2011, 11:57
dios mio....que injusto con toda la vida por delante

JaviGti
08/07/2011, 12:07
Joder que palo, este tipo de cosas no tendrían que suceder nunca, hay que tener mucho cuidado con los peques y las piscinas en esta época, no dejarles solos ni un minuto, mi más sincero pésame a la familia, perder a un hijo en esa edad y de una manera tan tonta tiene que ser de lo peor que le puede pasar a una persona.

Un abrazo

jmageitos
08/07/2011, 12:26
se me ponen los pelos de punta, ánimo

un saludo

Davizote
08/07/2011, 14:16
Lo siento en el corazón, estas cosas me superan, sobre todo siendo padre de un niño de 21 meses.

mapritre
08/07/2011, 14:41
madre mía, se me ha encogido el corazón al leer este maldito accidente....

mi más sincero pésame a la familia y amigos.

willytdi
08/07/2011, 15:08
Madre mia que pesadilla, no quiero ni pensar que momentos tuvieron que vivir.
Mi más sentido pesame a los familiares y conocidos.

REIFNITZ
08/07/2011, 15:13
Mi mas sincero pesame ala familia y amigos.
Este tipo de cosas no deverian de ocurrir jamas y menos a una persona tan joven que tiene toda la vida por delante.
Un abrazo.

ADDSKODA
08/07/2011, 15:48
Lo siento mucho, ánimo

Un saludo

alvaropassat
08/07/2011, 16:33
D.E.P.

No se puede decir mucho mas

rentetreto
08/07/2011, 16:41
Pues que voy a decir yo, que lo siento múchisimo que eso no tendría que pasar a una criatura inocente y que le queda toda la vida por delante.

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.

Mag
08/07/2011, 22:25
Cuando leí el post esta mañana no pude evitar las lágrimas y aún ahora sigo teniendo un nudo en el corazón. Como muchos aqui, yo también tengo hijos y es inevitable el ponerse en la piel de esa madre y llegar sentir por unos segundos su angustia; no quiero ni pensar lo que sería tener que vivirlo para siempre.

Espero que tener otro niño al que sacar adelante sea un aliciente para que esos padres puedan volver otra vez a sonreir.

Descansa en Paz Paula.

spining
09/07/2011, 06:44
Cuanto lo siento, es terriblemente injusto que tantos hijosde**** sigan viviendo y esta pequeña con toda la vida por delante.... mi más sentido pésame para esa familia. D.E.P.

OCTAVIA 2.0
09/07/2011, 13:19
Descansa en paz Paula. Algo parecido sucedió en el complejo en el que mis padres tienen un bungalow y la niña sobrevivió pero le afectó y no quedó igual. Es casi imposible ponerse en la piel de esa familia que van a pasar unos dias felices y...

Mucho ánimo para la familia de Paula y allegados.

jscv1998
09/07/2011, 23:08
Que tragedia, estas cosas con niños, me encogen el alma, mas aun desde que soy padre, que Dios cuide de ella hasta que se reúna con sus padres, descanse en paz.

variant
10/07/2011, 21:39
Como padre, me dá una pena terrible, y estas noticias las entiendes-sientes mucho mas siéndolo...

mucho animo a la familia, que lo estará terriblemente mal....

javiersan
10/07/2011, 22:29
No tengo palabras..............
D.E.P

nacsand
10/07/2011, 22:43
Estas son las noticias que nunca quieres escuchar, menuda desgracia

Descanse en paz y más sincero pésame a la familia.

Papapitufo
14/07/2011, 23:58
Vi la noticia, pero no sabia que era alguien tan próxima a Chema, al leer el post me he quedado de piedra. Solo puedo decir que DEP.

Como decís, los que somos padres nos da escalofrios solo de pensarlo. Trabajando me he encontrado con casos bestias, pero tanto como este no, deseo no econtrarme nunca con algo similar, no os podeis imaginar como vuelve a casa uno despues de algo así, no es nadie de tu familia ni amigo ni nada, pero te pones en la piel de la gente y lo vives bastante...

Descanse en paz, otro angel que sube al cielo.

kabuki
15/07/2011, 00:10
Descanse en paz y mucho animos a los familiares.

Moli46
15/07/2011, 15:35
DEP.
Animo a los familiares y amigos.

Spich
15/07/2011, 20:48
Este mundo es injusto con quien no se lo merece
D.E.P.