PDA

Ver la Versión Completa : se enciende chivato de fallo de luces al pisar el freno



castuo
08/07/2011, 13:40
Pues eso que se enciende chivato de fallo de luces al pisar el freno ya he estado buscando y no encuentro nada.
Os ha pasado alguna vez?, que podria ser esto.
gracias y saludos

javiersan
08/07/2011, 14:27
Alguna luz de freno fundida o alguna lampara mal puesta o no es su lampara en los pilotos traseros.

willytdi
08/07/2011, 16:29
¿Has cambiado lámparas ultimamente?
Te lo digo porque tengo un amigo que le pasaba lo mismo y era que le cambió la lámpara de posición que llevaba dos hilos ( no me acuerdo como se define ) por una que llevaba solo uno, entonces al pisar freno le marcaba fallo.

castuo
08/07/2011, 21:56
Gracias, si eso era lo que pasaba, la luz de freno izdo. fundida.
Ya de paso he visto que en el lado dcho. trasero abajo lleva una lampara de dos filamentos que me temo que es para antinieblas y posición, bien pues la posición funciona, pero la antinieblas no, lo que no se es si solo lleva antinieblas trasero en los dos lados o solo en uno.
javiersan, tu lo has comprobado?.

saludos

barrossi
17/08/2011, 18:46
Te doy luz.......... de serie solo lleva el antiniebla en un lado, pero llevan bombillas semejantes en los dos lados . Y através del vag com se puede activar el segundo antiniebla sin ningun problema.

Saludos.

petrolo
17/08/2011, 22:32
Te doy luz.......... de serie solo lleva el antiniebla en un lado, pero llevan bombillas semejantes en los dos lados . Y através del vag com se puede activar el segundo antiniebla sin ningun problema.

Saludos.

Cuidado que si tiene el Superb de la firma NO tiene Canbus (es igual a un passat 3BG), estás seguro que se puede activar por vagcom ?