PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que navegador Tomtom compro?



Damodar
08/07/2011, 19:55
hola chicos,voy al grano, tengo que regalarle a mi primo un tomtom y dispongo de 150 euros,estoy buscando uno que tenga ranura para SD ,y la pantalla un poquito mas grande que el TT One...los consejos estan bienvenidos....muchas gracias

serpasoria
08/07/2011, 20:24
**** me pensaba que querias un audi tt....jejejej

huguez
08/07/2011, 21:04
recomendación personal, la ranura sd que sea obligatoria, que a la hora de corregir cartografía o añadir otros países se antoja imprescindible

pas-pas
08/07/2011, 22:10
Corregido el título del hilo para que no lleve a confusiones.

spining
09/07/2011, 06:52
Quizas se descarten por marca en principio, pero un amigo tiene un supratech tritón xl y comentaba que al estar basado en windows se puede desbloquear y hacer un montón de cosas con el y la verdad es que la pantalla es increible, hablo con poco conocimiento, ya que a mi con el que tengo puesto en el android del movil me vale y me sobra. Un saludo

Damodar
09/07/2011, 14:59
es un regalo para mi primo que siempre que le pasa algo al portatil me llama, no le puedo comprar un navegador basado en windows , porque no voy a tener tranquilidad :lol:, he visto un tomtom xxl a 145 euros en saturn pero no tiene SD, si sabeis alguna tienda en madrid me puedo acercar para ver lo que tiene.....