PDA

Ver la Versión Completa : Audi A3 2.0 TDI año 2007 cuesta arrancar primera vez



marcioap
08/07/2011, 21:31
Hola Amigos, les escribo por primera vez, soy nuevo en el foro. Me gusto mucho conocer la pagina.

Les cuento que tengo un problema en el Audi, el primer arranque del día, o si queda mucho tiempo parado(ponele que 3 horas o más) ya presenta el sintoma de dificultad para arrancar, es como si estubiera retornando el combustible o algo parecido.

La parte electrónica ya verifique con el vag y esta todo ok. Filtro de combustible nuevo, revise esas gomas que tiene en el soporte del filtro donde tiene ese regulador de presión.

Bueno, ya no sé que más verificar. Yo soy mecánico, o sea trabajo con inyección electrónica y preparación de motores, pero a este auto no tengo conocimiento pues este sistema de inyector bomba es muy complejo.

Despues que arranca funciona mil maravillas, y si lo hago arrancar y apago enceguida y vuelvo a arrancar, arranca super bien.

defcondos
11/07/2011, 17:25
MIra la bomba tanden tal vez no funcionen las valvulas antiretorno.

marcioap
13/07/2011, 00:43
Estuve pensando en eso, pero no tengo ningun material a respeto de ese audi,

alguien tiene manual técnico de el?

fluorescent
13/07/2011, 15:46
Que yo sepa no es un regulador de presion, sino un pequeño termostato compensador de parafina gasoil(eso me lo invente yo pero es lo mismo),teniendo en cuenta que arrancar en frio el gasoil va fresquito, el procentaje de parafina que va en el gasoil frio es mas grande que en el caliente, y eso puede producir daños en tiempo de explosion.
Lo que hace esa valvula es dejar pasar una cantidad de gasoil caliente que viene de la bomba inyectora por el retorno atraves de esta valvula al filtro calentandolo, regulando asi este procentaje, hasta que el gasoil alcanza su temperatura optima.
La bateria como la tienes?
Mira si baja de 10v cuando intentas arrancar.
Me cuesta creer que este coche con estos años puede decebar el gasoil, el mio tiene 10 años y arranca a la primera.La bateria la tengo nueva, claro.
Lo que puedes hacer es un bypass al retorno y despues de 3 horas intentas arrancar.
Si arranca a la primera eso es tu fallo, sino prueba con una bateria nueva.
BYPASS= obstruye la goma de retorno con unas pinzas.

defcondos
13/07/2011, 15:49
Hay en internet un programa autodidactico 209 [Only registered and activated users can see links] tal vez te pueda servir