PDA

Ver la Versión Completa : vag k+can 1.4 no arranca



mag6816
08/07/2011, 22:38
no soy capaz de arrancar el vag k+can commander, mas bien que se conecte con mi a4 b6 del 2001 si intento acceder a algun canal me pone "target unit not responding" "diagnostic not opened" y si intento leer la eprom o el cuadro me pone en la parte inferior "cannot connect to device" ya he porbado todo y nada... no va será el cable ??o no se corresponde con el que debo usar para mi coche

codi31
10/07/2011, 15:28
esto es lo que te dice el Vag + Can Commander :

-unidad de destino no responde (target unit not responding)

-diagnóstico no se abre (diagnostic not opened)

-no se puede conectar al dispositivo (cannot connect to device)

tuviste algun tipo de error en la instalacion? se cargaron bien todos los archivos? el CD y el cable lo compraste en conjunto? o el CD (software) lo descargaste de internet y el cable comprado aparte? que sistema operativo usas en el portatil? salu2

mag6816
10/07/2011, 21:25
el cable lo coji en cablediagnosis y como no me iba(en el cd me faltaba el icono de la aplicacion,el que te elimina el antivirus cuando lo intentas instalar) me lo enviaron por mail pero nada nova estoi usando el xp y en la instalacion no vi nada raro la unica posibilidad es que utilizo un notebook ,un mini portatil de esos,tu que opinas codi31? el lunes mando el cable a ver que me dicen

codi31
10/07/2011, 21:38
el cable lo coji en cablediagnosis y como no me iba(en el cd me faltaba el icono de la aplicacion,el que te elimina el antivirus cuando lo intentas instalar) me lo enviaron por mail pero nada nova estoi usando el xp y en la instalacion no vi nada raro la unica posibilidad es que utilizo un notebook ,un mini portatil de esos,tu que opinas codi31? el lunes mando el cable a ver que me dicen

perdoname pero no entendi nada..

tu compraste el cable y el CD todo en conjunto en cablediagnosis esto es asi?? y al instalar el software el antivirus te borro el icono de acceso directo, y por e-mail te enviaron otro software para que lo instalaras con el cable que ya tenias comprado en cablediagnosis, esto es asi??

P.D : no es tu sistema operativo ni que utilices un notebook

mag6816
11/07/2011, 14:39
perdoname pero no entendi nada..

tu compraste el cable y el CD todo en conjunto en cablediagnosis esto es asi?? y al instalar el software el antivirus te borro el icono de acceso directo, y por e-mail te enviaron otro software para que lo instalaras con el cable que ya tenias comprado en cablediagnosis, esto es asi??

P.D : no es tu sistema operativo ni que utilices un notebook
si compre todo junto pero al cd le faltaba el icono de la aplicacion y ellos mismos me enviaron otro sftware por mail perdon por no explicarme mejor ..por lo que veo entonces debe ser el cable no?





perdon por no explicarme mejor compre todo junto como tu dices pero en el cd fal

codi31
12/07/2011, 18:41
si compre todo junto pero al cd le faltaba el icono de la aplicacion y ellos mismos me enviaron otro sftware por mail perdon por no explicarme mejor ..por lo que veo entonces debe ser el cable no?





perdon por no explicarme mejor compre todo junto como tu dices pero en el cd fal

lo mas probable que ese cable este bloqueado..solo se puede usar el cable con el CD que trae consigo, y que se programo a la misma vez que el, no con ningun otro, aunque sea el CD de la misma version. es posible que el propio antivirus tambien borrase archivos esenciales del cable, y lo mismo el cable no esta bloqueado y le falte esos archivos. salu2

mag6816
22/07/2011, 08:57
al final he mandado el cable a comprobar y estaba bien me lo van a enviar de vuelta junto con un cd nuevo por si faltava algun archivo . alguien me puede explicar paso a paso la instalacion para no volver a tener problemas???

jdaguilar
22/07/2011, 11:26
Son raros estos cables a mí también me dejó de funcionar uno de la noche a la mañana. Aunque te lo manden por email no suele llegar porque el antivirus del servidor de correos ya lo elimina, pídeles por favor que te lo manden a través de un enlace de descarga (megaupload, rapidshare o el que sea), previamente desactivas temporalmente el antivirus para poder descargarlo y vuelves a probar.

jdaguilar
22/07/2011, 11:36
He llegado tarde, la instalación en sí es fácil cargar los drivers, conectar el cable esperar que lo reconozca y abrir el programa, elegir el puerto y el tipo de linea (K o CAN) y debería funcionar.

Lo que suele pasar es que no seleccione el puerto adecuado, no detecte puertos o no reconozca el cable, en el primer caso suele funcionar abriendo un archivo Tester.ini y viendo qué puerto aparece en un par de lineas que dice algo como CAN PORT Y K PORT, modificarlos si es necesario para que corresponda con algunas de las opciones de puertos que da al abrir el programa, en teoría debería funcionar con puertos menores de 10, pero a mí ma ha funcionado incluso con 11 y 12. Cuando dice open port failed o que no reconoce el cable, ya no sé.

Es un poco complejo porque cada dispositivo "digiere" de una manera diferente este programa y por eso a veces funciona a la primera sin hacer nada y en otros casos no hay manera.