PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas arbol de levas, inyectores...



ut0pia
09/07/2011, 11:15
Buenas

He visto un kit de arbol de levas con taques bastante economico [Only registered and activated users can see links]

Segun parece vale tanto para el tdi 100-115-130....

La cuestión es si alguien sabe de la calidad de este tipo de kits, me están empezando a sonar los taques y nunca he cambiado el arbol ni los taques con 426mil kms. la diferencia de precio es abismal con lo q me ofrecen por ahi (original) de ahi mi pregunta.

Tb quisiera saber si los inyectores son compatibles tb o no ya que veo que la numeracion es la misma
Vw: 038 130 073 (aj) varian las letras del final
Bosch:0 986 441 506 Esta si que varia

Tb si es buena idea reconstruirlos en bosch diesel center o comprarlos de desguace (no se si es fiable)

Muchas gracias

jmageitos
09/07/2011, 19:22
mi consejo es que antes de pedir piezas comprueba si realmente necesita cambiar el árbol de levas. No se si es mucha la diferecia de precio que hay de comprarlo en recambios o ebay, en este tipo de piezas tan específicas necesitas asegurarte bien de que te valga.

un saludo

ut0pia
14/07/2011, 09:19
Si, el arbol de levas me vale lo que pasa es que hay mucha diferencia de precio con el original entonces es para saber si alguien lo ha montado por tema de calidades y demas...