PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Cámara Trasera ,Centralitas y más cosillas de Golf V..



waly
09/07/2011, 11:51
Hola familia pues como dice en titulo tengo varias cosillas guardadas hace algún tiempo y me gustaría dehacerme de ellas.

Os comento lo que tengo y si os interesara algo ponerse en contacto conmigo mediante MP:

1. Cámara Trasera VW TIGUAN y cableado totalmente nueva para ayuda en aparcamiento también valida para Golf V.
Referencia: 5N0 980 551A
Precio: 100 €uros gastos de envio incluidos.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Interface solo valido para VW Passat , Variant , Passat CC...
Este interface nos muestra en el RNS510 o RCD510 las lineas de ayuda para aparcamiento y es compatible con el sistema OPS.
Referencia: 3C8 907 441
Precio: 80 €uros.

[/URL]

4. Maneta Limpiacristales ..( Solo con función delantera, OJO, NO POSEE LIMPIA TRASERO...digamos que es para todo aquel que lo quiera sustituir y quitar el limpia trasero ya que no lo accionarias y no saldría agua pues con un tapón en el conducto lo arreglaria.)
Precio: 10 €uros gastos de envio incluidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5. Botón ESP NUEVO.
Precio: 7 €uros gastos de envio inluidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



8. Centralitas confort.
Valida para alarma , cierre centralizado, asientos calafectables, función dual, sensor de lluvia, espejos abaibles, cierre por lluvia...

Referencias :
- 1K0 959 433 CT (De 19 Bit) Solo para mandos con frecuencia de 315 Mhz.
- 1K0 959 433 CP (De 14 Bit) Básica
- 1K0 959 433 C (De 14 Bit) Básica

Precio da igual referencia : 30 €uros envio inlcuido.

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Poseo alguna cosilla más pero tengo que hacerles fotos de momento esto es todo si os interesa algo ya sabeís áquí me teneís un saludo...Ah! por cierto a interesados de más de un artículo se podría negociar algo el precio.

:ok:

Un saludo chicos.

JumperNeo
09/07/2011, 12:02
Para que el anuncio sea válido tienes que cumplir las normas compra/venta:

10. Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío.

11. Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

Usa el sistema MP para los precios, el SMS que indicas es costoso y no tiene sentido alguno, si por algún motivo no estás deacuerdo dímelo y cerramos el hilo.

waly
10/07/2011, 16:34
Hola Jumper ..
Perdona en primer lugar sobre todo por el tema de precios que lo facilitaria por sms...queria decir MP pero con las prisas para ir al curro me salio sms.

Con respecto a los precios los colocaré pues ..aunque haya pecado de corto de explicación es de mi creer que si hubiera alguien que le interesara un articulo de los que tengo se pondría en contacto conmigo y negociariamos precio.
Un saludo y gracias por la aclaración .

Josinho
12/07/2011, 21:29
Sino lo tienes vendido me quedo el...

3. Cerradura Maletero VW
Precio: 40 €uros gastos de envio incluidos.

Supongo que son estandar no? seria para mi golf v, mandame por privado la info del pago si son estandar

waly
14/07/2011, 19:43
Sino lo tienes vendido me quedo el...

3. Cerradura Maletero VW
Precio: 40 €uros gastos de envio incluidos.

Supongo que son estandar no? seria para mi golf v, mandame por privado la info del pago si son estandar

Hola Josinho te dejo un MP en tu bandeja.
Un saludo.

lolo83
15/07/2011, 19:13
oye estaria interesado en la centralita del auto hold, yo tengo un leon del 2008 sin este sistema, podria ponerle esta centralita, donde va instalda? saludos y mil gracias.

waly
16/07/2011, 22:07
oye estaria interesado en la centralita del auto hold, yo tengo un leon del 2008 sin este sistema, podria ponerle esta centralita, donde va instalda? saludos y mil gracias.

Hola LOLO83 ..te dejo un MP y hablamos.Un saludo

waly
25/07/2011, 18:17
ÍHola chicos comentaros que el ARTÍCULO NÚMERO 3 :
Cerradura del Maletero VW a sido VENDIDA al forero Josinho.

Las demás cosas siguen en venta y se escuchan también algunas oferta.

azawak
25/07/2011, 18:28
waly tienes alguna unidad del clima de golfv

waly
26/07/2011, 21:26
Lo siento azawak no poseo ninguna unidad de clima pero si me entero de alguien que pueda tener una o encontrarla no te preocupes que te aviso.

Un saludo.

DOPI
29/07/2011, 23:02
tienes un pomo para el passat 3c de 6 velocidades.

s2

waly
30/07/2011, 21:42
Hola que tal Dopi..

Siento comunicarte que no poseo ahora mismo nada más que lo puesto en esta página del foro.
De todos modos si me entero de algo te aviso .
Un saludo

waly
27/08/2011, 19:19
Te dejo un mp arriola ...para el precio de la cámara..

waly
29/08/2011, 21:26
La cámara trasera VW TIGUAN ya a sido vendida al forero ARRIOLA.
En los proximos dias actualizare el anuncio de las cosas que me quedan a la venta y si alguno de vosotros le interesa algo también se pueden escuchar ofertas.

Un saludo compañero y por cierto que pena que ya se vaya acabando el veranito.