PDA

Ver la Versión Completa : este ruido es por los taqués o arbol de levas? ayuda xfa



god_mode
09/07/2011, 18:18
hola a todos, soy nuevo por aki y desde hace unos dias el coche me hace aleatoriamente un ruido metalico muy raro, grabe un video con el dichoso ruido, aki os lo pongo ok.


Krs7V12UoiQ

por lo que he leido , si fuera el arbol de levas el coche no andaria casi nada y tiraria mucho humo, cierto? :confused: el coche va perfecto, unicamente el ruido ese que pongo en el video.

un saludo

jmageitos
09/07/2011, 19:02
a mi me da la impresión que hay algo suelto ya que al hacer presión sobre la carcasa del filtro el ruido desaparece. Quítale la chapa cubre motor haber si así ves algo y mira haber si está suelta la carcasa del filtro.

un saludo

EDITADO: veo que eres nuevo, es bueno que te presentes y también comentar un poco el historial del coche.

JONHY
09/07/2011, 20:38
ese filtro de aire no esta bien sujeto o mal cerrado o la carcasa mal encajada habia q empezar por hay

Davizote
09/07/2011, 22:54
Estoy de acuerdo con los compañeros, no tienes ningún problema con los taqués ni con el árbol de levas, es algo que está suelto o mal encajado.

god_mode
10/07/2011, 10:34
gracias a todos por responder :ok: , mismamente en la seat me dijeron que tenia la tapa del filtro de aire un poco abierta y que la volvieron a poner bien, voy a mirarla yo de nuevo aver q pasa...

y sobre el historial del coche... os comento.

el coche lo compre con unos 88.000km, actualmente tiene 125.000 , ha llevado un mantenimiento impecable, el aceite lo cambio todos los años o cada 10.000km, es un castrol edge 5w40 con sae 505.01, tambien le cambio todos los años los filtros de aire, gasoil y aceite, se podria estirar algo mas, pero yo los cambio cada año, la distribucion la cambie a los 1.000km de comprar el coche, y bueno luego ya lo común, no pegarle acelerones hasta que no ha cogido temperatura, dejar reposar el turbo unos 2min despues de correr con el.. etc.

hace unos 10.000km le cambie amortiguadores (bilstein sport) y hace unos 3.000 le cambie los 4 frenos y las 4 pastillas.

ese es el historial del coche hasta ahora, como lo veis?

un saludo a todos :)

caaveiro
10/07/2011, 11:35
gracias a todos por responder :ok: , mismamente en la seat me dijeron que tenia la tapa del filtro de aire un poco abierta y que la volvieron a poner bien, voy a mirarla yo de nuevo aver q pasa...

y sobre el historial del coche... os comento.

el coche lo compre con unos 88.000km, actualmente tiene 125.000 , ha llevado un mantenimiento impecable, el aceite lo cambio todos los años o cada 10.000km, es un castrol edge 5w40 con sae 505.01, tambien le cambio todos los años los filtros de aire, gasoil y aceite, se podria estirar algo mas, pero yo los cambio cada año, la distribucion la cambie a los 1.000km de comprar el coche, y bueno luego ya lo común, no pegarle acelerones hasta que no ha cogido temperatura, dejar reposar el turbo unos 2min despues de correr con el.. etc.

hace unos 10.000km le cambie amortiguadores (bilstein sport) y hace unos 3.000 le cambie los 4 frenos y las 4 pastillas.

ese es el historial del coche hasta ahora, como lo veis?

un saludo a todos :)

Pues la verdad que lo mimas bastante bien. con ese ritmo tienes coche para mucho tiempo

god_mode
11/07/2011, 20:47
bueno pues, lamentablemente sigue haciendo el ruido, probe a kitar la tapa del filtro de aire y ponerla otra vez, y el ruido desaparecio durante 2 dias, hoy me lo ha vuelto a hacer, he probado a hacer presion sobre la tapa del filtro de aire y el ruido desaparece, aunque no del todo pero se oye menos al hacer presion, creeis que puede ser la caja del filtro del aire?, lo curioso es que al pegar un acelerón hasta las 2.000- 2.500rpm el ruido desaparece y a los pocos segundos vuelve otra vez.

voy a salir loco con el ruidito de las narices :( mañana lo llevare a la seat a ver que me dicen. saludos.