PDA

Ver la Versión Completa : cod error 0588-airbag igniter.driver side(N95)



Mickel76
09/07/2011, 22:45
Hola a todos ! Soy nuevo y hace poco que tengo el vag-com , el caso es que llevo la luz de avería de airbag , lo he chequeado y borrado la avería pero aun persiste.. esta claro que es el fallo de la zona airbag conductor.. pero, anillo o airbag?? Ha alguien le ha pasado el mismo error?? Yo creo que sera el anillo porque el airbag es raro que se joda así.. pero bueno , si alguien me puede echar un cable .. gracias de antemano ! saludos!!

lebrillo
10/07/2011, 09:17
No te deja borrar la averia?

codi31
10/07/2011, 10:44
No te deja borrar la averia?

dice que la a borrado y que persiste, se borra y vuelve a salir..si mal no recuerdo, no se si fuistes (no lo recuerdo) tu o quien fuese en otro post, el mismo fallo y mismo codigo de averia (N95) era del anillo del airbag, teniamos la duda de si eran los cables de debajo del asiento o el volante, y resulto ser el anillo del airbag. yo me decanto por el anillo. salu2

javiersan
10/07/2011, 11:29
Prueba con una resistencia antes del anillo y luego la pones despues del anillo.Chequea otravez y a ver que error te sale.
Suelen ser los anillos los que fallan,pero tienes que probar.Si no tienes resistencias,puedes ponerlo en corto despues del anillo y segun el error que te salga sabes si el fallo esta antes o despues.