PDA

Ver la Versión Completa : problemas toledo tdi magnun 1998



victoryana
09/07/2011, 23:42
hola a todos, como estais? me llamo victor soy un cocinero de zaragoza.
Tengo un seat toledo del 1998 un tdi magnun, y muy contento con el cochecito me a dado muy pocos problemas, pero uno que me da es con el vagcon( air crak y un nº) lo que le pasa esk no tira he cambiado los tubos de plastico y la electrovalvula n31 pero me sige pasando, lo curios es k pasa cuando leda y si le pongo el aire acondicionado funciona bien, voy a cambiar la valvula k esta al lado la 32 pero vale una pasta y cambiarla para nada no se, si os a pasado a alguno y me podeis decir algo seria genial, tambien estoy buscando el manual de usuario y del mecanico, que no los encuentro tengo el del 1992-93 y el del toledoII del 1998 pero del magnun no se na, sabeis como reprogramar la llave del cierre centr que se me acabo la pila y al cambiarla no me funciona e provado con las dos llaves una la 2 en el contacto y la 1 en la puerta del copi que algo e leido por la red pero no se la seuenci de los botomes si algien sabe algo. daros las gracias por adelantado y ya sabeis si teneis una duda de cocina os puedo ayudar, jejeje un saludo

codi31
10/07/2011, 00:23
hola compañero victoryana, bienvenido a areavag..

para poder ayudarte mejor con tu problema, por favor, di el numero de averia y la propia averia que te registro el autoscan, y si puedes colgar aqui el autoscan completo ya seria la caña..con esa averia que dices que salio, yo no me aclaro. salu2