PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe esta referencia?



vic
10/07/2011, 13:44
Hola estoy buscando este protector de cables que es oem, ya que me da mas confianza que el protector helicoidal,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

un saludo y gracias

javicol
10/07/2011, 14:15
Es tubo coarrugado,el mismo que se pone en la construccion, en cualqier almacen electrico pregunta si tienen de esa medida, la marca creo que es ferroplast

vic
10/07/2011, 15:26
Es tubo coarrugado,el mismo que se pone en la construccion, en cualqier almacen electrico pregunta si tienen de esa medida, la marca creo que es ferroplast

ok gracias preguntare a ver si lo encuentro. de todos modos si alguien tiene referencia del tubo, asi por comparar precios.

Racing_Enriquez
11/07/2011, 00:17
Segun la foto, parece corrugado de 10 mm

Ese es muy dificil de encontrar, lo busques donde lo busques


El unico sitio donde se me ocurre que puedan tener algo es en talleres instaladores de Car Audio, ya que muchas veces los kits de cableado para los amplificadores vienen con corrugado de 10 mm

Sino, tambien existe como referencia original, pero segun me comentaron, el pedido minimo son 5 metros

pinone
14/07/2011, 17:33
cuanto trozo necesitas yo te puedo conseguir oem