PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el TDT navegador chino de Tradetec TR089.



sergife
10/07/2011, 19:16
Hola. Tengo Un VW Golf GTI MKV. He montado un navegador chino comprado en Tradetec (el modelo TR089). El navegador y la radio van bien, pero el TDT se ve a veces. Lleva dos antenas (en Tradetec me dijeron que en este modelo se veia la TDT incluso en movimiento) pegadas en el parabrisas delantero (una a cada lado). ¿Alguien lleva este navegador y le pasa lo mismo?¿Soluciones?¿El Ipod se os oye bien?, porque a mi se me oye con un ruido de fondo.
Os agradeceria que me ayudarais.
Un saludo.
Por cierto; os dejo el link de Tradetec con el modelo en cuestión.
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
11/07/2011, 07:34
La TDT se ve en movimiento perfectamente sólo cuando hay cobertura. Si no, nada. Ten en cuenta que la señal de la TDT está orientada a los tejados de los edificios, no al suelo. Ayer, de hecho, viniendo del pueblo, había tramos de la A-6 que cogía la retransmisión de la F1.

En Castellón, por ejemplo, por la zona del Corte Inglés se coge perfectamente señal yendo en marcha. Yo llevo una antena en la parte superior de la luna derecha y otra en la luna trasera (en ambas lunas, la antena en horizontal)

En cuanto al iPod, es raro. Yo con mi iPhone no aprecio ningún ruido de fondo como indicas.

sergife
11/07/2011, 09:31
Gracias.
Esta tarde llamare a los Tradetec, no sea que tenga algo mal configurado.
Un saludo

pas-pas
11/07/2011, 09:41
Gracias.
Esta tarde llamare a los Tradetec, no sea que tenga algo mal configurado.
Un saludo
Pues en principio, para el TDT, deberías configurarlo para Europa pues puede ser configurado para varias zonas a nivel internacional. Puede ser por eso tu problema de recepción.

doc
11/07/2011, 23:44
yo tengo un tdt alpine con unas superantenas alpine y se ve cuando quiere

pas-pas
11/07/2011, 23:53
y se ve cuando quiere
Cuando quiere no, cuando hay cobertura si.

El problema de la TDT es que al ser emisión digital o se ve o no se ve. No es como la analógica que a poca señal que hubiese ya había audio y video aunque con interferencias. En la TV digital, si la señal no tiene un porcentaje de calidad y de fuerza, adiós muy buenas.