PDA

Ver la Versión Completa : las letras de motor del a3 tdi 170 o del leon fr tdi 170 ?



nachodc21
11/07/2011, 11:45
buenas estoy buscando los pistones de estos modeols ( son forjados) pero no los doy localizado en el etka , alguien me podria alludar ? voy a rectificar el motor y aprovecho para meter buenos pistones y vielas gracias !!
en el taller de rectificados son conocidos y me los dejan a 110 cada uno ( piston , bulón y segmentos ) pero necesito saber el codigo motor por lo menos para verlo en el etka y sakar mas datos ya ke ellos solo tienen un libro gordo lleno de referencias jaja

nachodc21
11/07/2011, 13:23
tambien puedo mirar los de otros modelos tipo audi a5 170 tdi , no se me habia ocurrido ...
creo ke los unicos forjados son los del a3 y los del ibiza cupra tdi y fr tdi aunke sinceramente prefiero meterle un piston de audi la verdad
KE OPINAIS ?

Charly_Alonso
11/07/2011, 13:55
tambien puedo mirar los de otros modelos tipo audi a5 170 tdi , no se me habia ocurrido ...
creo ke los unicos forjados son los del a3 y los del ibiza cupra tdi y fr tdi aunke sinceramente prefiero meterle un piston de audi la verdad
KE OPINAIS ?


hombre, digo yo que sea AUDI o sea SKODA, los pistones del motor son los mismos... porque que yo sepa los motores se fabrican todos de la misma manera(y no se si en la misma fabrica) y luego cada se meten en los coches, no va a llegar audi y le va a colocar pistones mejores que los que coloca volkswagen seat o skoda... en el mismo motor 2.0 TDI 170

cualquier coche del grupo VAG que lleve el TDI 170 los lleva igual con lo que mirandolo por coche y motor en el etka te debe de salir... los Seat Leon FR, Exeo, el skoda superb, los audi A4 A5 A6, los VW golf, passat, tiguan, tienes muchos donde mirar... creo que hay alguno mas que lo lleva pero de memoria todos no me los se...

nachodc21
11/07/2011, 14:02
ya estube viendo los del a5 en el etka son FEDERAL - MOGUL de 80.95 mm seguramente lleven este pistón todos los 170 TDI del grupo vag ...
Actualmente llos ke lleva el mio son MAHLE de 79.44 mm asike al rectificar lla ta ...
Si todos los pistones de 170 del grupo vag son de 80.95 mm ya empiezo a rectificar ahora

Davizote
11/07/2011, 14:54
A partir de 115 caballos creo que los pistones ya vienen forjados. El mío, es un ASZ, y trae los pistones forjados, de todas formas da igual que sea Audi, Seat, Volkswagen o Skoda, los pistones del motor son los mismos, según el código que lleven.

Jhonysen
12/07/2011, 18:36
buenas estoy buscando los pistones de estos modeols ( son forjados) pero no los doy localizado en el etka , alguien me podria alludar ? voy a rectificar el motor y aprovecho para meter buenos pistones y vielas gracias !!
en el taller de rectificados son conocidos y me los dejan a 110 cada uno ( piston , bulón y segmentos ) pero necesito saber el codigo motor por lo menos para verlo en el etka y sakar mas datos ya ke ellos solo tienen un libro gordo lleno de referencias jaja


Qué problema tienes para rectificar el motor? Poca compresión?

Un saludo.

nachodc21
12/07/2011, 19:22
un poco de todo un pelin de compresion de menos , muchos kms , paredes ralladas , aparte kiero meter buenos pistones y bielas pa ke awanten el ultimo upgrade y ya lo dejo asi el cigueñal el arbol , y los injectores estan perfectamente , kitaré culata para esmerilar las valvulas ,limpiar takés , pulir bien con la dremel toda la culata y su laberinto , planificar culata , junta nueva para dejar todo perfecto cerrar el motor y hasta ke se jubile !

los 4 pistones el rectificado y el planificado todo por 700 euros ( un amigo tiene un taller y es cliente y muy amigo de los de la rectificadora ke tambien vende pistones y me sale todo tirado,
el resto lo hacemos mi amigo y yo en su casa ke tiene elevador y grua,
lo de las bielas ya vere como la consigo por 350 mas o menos, tendré ke tirar de amigos de amigos ...