PDA

Ver la Versión Completa : Interface parametros motor Polar Fis+ 2011



vicenvi
11/07/2011, 19:13
Buenas a todos, soy revenedor oficial para españa de este producto, a partir de este miercoles ya tendre algunos disponibles, yo ya lo llevo en mi coche instalado desde hace un par de semanas y va de maravilla, os explico un poco en que consiste.
Que és Polar Fis+ ??
Polar Fis+ es un hardware que se compone de Box mas 1 cable y se conecta a vehículos del grupo VAG, para leer parámetros del motor y luego mostrarlos en la pantalla de tu coche (llamada FIS)
Este producto te permite leer valores interesantes que no suelen aparecer y pueden ser de bastante utilidad.
La instalación de este dispositivo es muy sencilla, y no precisa de soldadura alguna o de operaciones complejas. Puedes encontrar información detallada acerca de ello en nuestros foros de soporte 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links]), o en el area de descarga de esta web.

Para qué tipo de vehículos es compatible Polar Fis+ ??
Algunos modelos no listados aqui también son compatibles (del grupo VAG), pero aqui solamente pondremos los que han sido testados. En caso de que aparezca alguno más, o se nos notifique, actualizaremos el listado.
- Volkswagen Golf V (1K)
- Volkswagen Jetta (1K)
- Volkswagen Caddy (2K)
- Volkswagen Tiguan (5N)
- Volkswagen Touran (1T)
- Volkswagen EOS (1F)
- Volkswagen Passat (3C)
- Volkswagen Scirocco (1K)
- Skoda Octavia (1Z)
- Seat Leon (en testeo ...)
- Seat Altea (en testeo ...)

Qué parámetros y funciones añade Polar Fis+ a mi vehículo ??
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (parámetros mostrados en tu pantalla FIS)
- Temperatura del aceite (ºC/ºF)
- Temperatura refrigerante (ºC/ºF)
- Temperatura externa (ºC/ºF)
- Temperatura de admisión (ºC/ºF)
- Combustible restante (Litros/Galones)
- RPM del motor
- Velocidad REAL
- Presión del turbo (en todos los modelos)
- Voltaje de la batería (V)
- Totalmente actualizable via internet (actualizaciones de firmware gratuitas)
- Nuevo diseño de hardware (con chasis de aluminio)
- Ahora puedes visualizar 2 parametros en la primera linea del display (no como en la polar fis antigua que solo dejaba 1)
- Soporta mas de 1300 ECUs de motor !!
VENTAJAS ADICIONALES (respecto a otros productos del mercado)
- Compatible con los manos libres OEM y FISCO, no como productos del sector que utilizan el menu del teléfono de tu navegador. FIS crea un menú llamado Polar FIS+ (el cual tu puedes renombrar posteriormente)
- El nombre de este menú es totalmente configurable, puedes añadir hasta 10 caracteres si lo deseas)
- Teclas del volante y maneta del limpiaparabrisas totalmente configurables.
- Muy interesante para vehículos con el volante no instalado de fábrica y que tienen estas teclas sin función alguna.
- Opción para desabilitar (apagar) POLAR FIS+ para hacerlo indetectable en las revisiones oficiales. Puede ser reactivado usando la tecla OK en el volante, o usando la palanca de limpiaparabrisas durante unos 10 segundos.
- Detección automática del lenguaje seleccionado en el FIS original (Germany, English, French, Italian, Spanish, Portuguese and Czech) y detección automática de la unidad de temperatura (ºC, ºF), velocidad (kmh/mph) y medida (Litros/Galones) seleccionados en el FIS previamente.
- Posibilidad de configurar las teclas para hacer las siguientes funciones en el menu POLAR FIS+ :
* Modificar volumen.
* Cambiar pista de audio.
* Cambio de parámetros visualizados en la pantalla de POLAR FIS+.
- Posibilidad de configurar las teclas en el menú de audio para hacer lo siguiente:
* Modificar volumen.
* Cambiar pista de audio.
IMPORTANTE : En vehículos sin volante multifunción implementado, la opción de cambio de pista no estará disponible.

Estoy realmente interesado en este producto, puedo ver Polar Fis+ en funcionamiento ??

Video oficial (presentación) : PolarFis+(intro).wmv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Por supuesto, aqui tienes unos videos de Polar Fis funcionando : Video1 Video2 Video3 Video4 Video5

Necesito saber algo más acerca de este producto ??
Si, aqui tienes mas información importante acerca de Polar FIS+ :
- Polar FIS no es compatible con los nuevos paneles de instrumentos llamados "blancos", que muestran permanentemente la temperatura externa en el FIS, de todas formas estamos trabajando para darles soporte en breve.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Precio 249€ envio incluido.
Para socios de foro 239€ envio incluido.

dossintres
11/07/2011, 19:42
Si es el de siempre siguen sin valer para los fis con temperatura siempre visible no?

vicenvi
11/07/2011, 19:50
No entiendo tu pregunta, este no es el polar fis anterior, es el polar fis+ que salio hace 1 semana a la venta.

dossintres
11/07/2011, 20:44
Pues que si vale para fis blanco, con temperatura exterior siempre visible asi:
[Only registered and activated users can see links]

vicenvi
11/07/2011, 21:00
No, para fis blancos demomento no, estan trabajando en ello demomento.

pas-pas
11/07/2011, 23:04
Si es el de siempre siguen sin valer para los fis con temperatura siempre visible no?
Sólo había que leer la documentación indicada por Vicenvi para que hubieras salido de dudas:


- Polar FIS no es compatible con los nuevos paneles de instrumentos llamados "blancos", que muestran permanentemente la temperatura externa en el FIS, de todas formas estamos trabajando para darles soporte en breve.

JulioDa
11/07/2011, 23:08
Yo estoy esperando al advance, y creo que pas pas tambien jejeje

pas-pas
11/07/2011, 23:29
Yo estoy esperando al advance, y creo que pas pas tambien jejeje
Efectivamente. Yo esto esperando al Advance, que va a ser la caña.

Y eso que yo no podré aprovechar un par de opciones o tres que traerá.

dossintres
12/07/2011, 00:07
Eso llevan diciendo desde que lo quise comprar yo hace 1 año.Vamos desde la CC que hubo aqui en el foro.

vih
12/07/2011, 20:47
hola no sabia que estubierais en el club,teneis algo como esto para la seat alhambra del 2003,gracias

kiko
12/07/2011, 21:24
existe algo parecido a ésto para los q no tenemos FIS???, como un seat leon 1M.

vicenvi
12/07/2011, 21:47
Pues va a ser que no, sin fis olvidate y con fis solo para leon 2.

vicenvi
12/07/2011, 21:48
hola no sabia que estubierais en el club,teneis algo como esto para la seat alhambra del 2003,gracias

Para ese coche nada.

vih
13/07/2011, 17:29
mira que el cuadro es como el del passat antiguo,un saludo

vicenvi
13/07/2011, 17:35
Por eso, para passat antiguo tampoco vale, solo para passat 3c con fis rojo.

pas-pas
15/07/2011, 10:54
Para los cuadros de VAG's KK/L hay algo parecido. Echad un vistazo al perfil de Kuntzu.

Spich
15/07/2011, 21:56
Sabes algo de como va el testeo del Leon y Altea???
Tengo a varias personas en ascuas y con ganas de poder ponerlo

vampp
15/07/2011, 22:10
Yo estoy esperando al advance, y creo que pas pas tambien jejeje


cual es el abance??

pas-pas
16/07/2011, 11:01
cual es el abance??
Abance, ninguno.

Es ADVANCE, de avanzado en inglés.

El modelo Polar FIS+ Advance permite activar/desactivar funciones comunes que todos hacemos por VAG-COM (siempre y cuando la centralita lo permita) como luces de giro, luces diurnas, luces americanas, control sobre el sensor de luz y lluvia... también permite simular en el RNS510 las acciones de control de climatización y asientos calefactados como llevan ahora los nuevos modelos. Y alguna otra cosa más.

vampp
16/07/2011, 11:23
Abance, ninguno.

Es ADVANCE, de avanzado en inglés.

El modelo Polar FIS+ Advance permite activar/desactivar funciones comunes que todos hacemos por VAG-COM (siempre y cuando la centralita lo permita) como luces de giro, luces diurnas, luces americanas, control sobre el sensor de luz y lluvia... también permite simular en el RNS510 las acciones de control de climatización y asientos calefactados como llevan ahora los nuevos modelos. Y alguna otra cosa más.

imajino que ese aparato tendra los abances del polar fis plus y seguramente sea en una cajita de aluminio parecida.
como los dos nuebos dijitos en cual uno de ellos te marque el consumo.

vicenvi
16/07/2011, 17:30
Sabes algo de como va el testeo del Leon y Altea???
Tengo a varias personas en ascuas y con ganas de poder ponerlo

Pues necesitabamos probarlo en uno para saber si funciona bien o no, en principio deberia funcionar.

kiko
16/07/2011, 17:40
Pues va a ser que no, sin fis olvidate y con fis solo para leon 2.


ni poniendo algun tipo de pantalla externa al cuadro de instrumentos??

Spich
16/07/2011, 19:12
Pues necesitabamos probarlo en uno para saber si funciona bien o no, en principio deberia funcionar.

[Only registered and activated users can see links]
xD

vicenvi
16/07/2011, 19:25
Regalame tu el coche y lo testeo yo jjjjj.

vicenvi
16/07/2011, 19:26
No, nada, es imcopatible con tu coche.

kiko
17/07/2011, 13:44
No, nada, es imcopatible con tu coche.

:( pos vaya.

Spool
18/07/2011, 18:35
Para un A3 8P con FIS rojo seria valido?

vicenvi
18/07/2011, 18:55
No para audi no vale.

vicenvi
04/08/2011, 12:44
Proximamente lo probaremos en leon 2 pero en principio deberia funcionar tambien.

vicenvi
08/06/2012, 16:00
Me queda un advanced en stock, precio 219€ envio incluido.

serpasoria
08/06/2012, 19:53
Madre mia,pos estan codiciados ultimamente jejeej.

santiagocabcor
18/06/2012, 23:23
Me queda un advanced en stock, precio 219€ envio incluido.

Muy buenas Vicen. ¿Sabemos ya definitivamente si emula la información del clima? O sea, más fácil.., ¿muestra la información del clima en los modelos con el anterior climatizador en el Rns 510? Mi coche es una Touran T1.
Y otra cosilla.., ¿hay precio especial para actualizar al modelo Advance el Polar Fis+?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

serpasoria
18/06/2012, 23:36
Aun lo del clima no ha salido,pero que esta testandolo y demas para dejarlo finito.

santiagocabcor
18/06/2012, 23:40
Aun lo del clima no ha salido,pero que esta testandolo y demas para dejarlo finito.

Gracias compi.
Pues lo seguiremos de cerca..
Un saludo.

serpasoria
19/06/2012, 00:00
De nada compi !!

Estate atento a la seccion de autopolar, que lo pondran por ahi....

vicenvi
13/01/2013, 18:58
Ya hay muchos en stock, precio 249€ envio incluido y para socios de foro 239€ envio incluido.

vicenvi
10/05/2013, 11:16
También se pueden hacer grupos de compra para mejorar el precio.

vicenvi
12/09/2013, 18:03
Nueva actualización 0.4.1 disponible.