PDA

Ver la Versión Completa : Mi proxima meta ¿ascender?, no mejor defraudar a la Seguridad Social.



navio
11/07/2011, 20:29
Eso de ascender, buf lo descarto, hay que estudiar, implica movilidad, para poco sueldo, mejor voy a defraudar a la seguridad social a ver si consigo una paguica y nada a rascarme el badajo en mi casa, total si sale casi gratis y si me sale bien triunfo como la Coca Cola. Esto es España y es realmente lamentable.

María José Campanario condenada a 23 meses de cárcel…que no cumplirá ([Only registered and activated users can see links])

PUBLICADO 11 julio, 2011
Campanario ha sido sentenciada por haber tratado de conseguir una pensión para su madre de forma fraudulenta. Sin embargo, pese a la condena, podrá eludir la entrada en prisión al estar por debajo de los 24 meses y carecer de antecedentes penales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Misma condena ha recibido la madre de Campanario, Remedios Torres. Hay que recordar que estas penas están por debajo de las que solicitó en su día el fiscal (dos años y nueve meses).
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz acaba de comunicar la sentencia de la ‘operación Karlos’; el proceso judicial que llevó al banquillo a 26 personas por fraude a la Seguridad Social en la tramitación de pensiones de invalidez. El esperado fallo judicial elimina ya los calificativos de supuestos y presuntos y confirma que el cerebro de la trama, Carlos Carretero, en connivencia con un inspector médico, Francisco Casto Pérez Lara, tramitaron una serie de incapacidades para que los clientes del entramado, previo pago, obtuvieran una prestación económica sin padecer dolencias derivadas del ejercicio profesional.
La estrella mediática del caso, María José Campanario, ha sido sentenciada a un año y once meses de prisión por un delito de estafa en grado de tentativa y otro de falsedad documental. Hay que recordar que la esposa del diestro Jesulín de Ubrique fue la única procesada, junto al funcionario médico, que defendieron con más vehemencia su inocencia ante el tribunal. Pero ni sus afirmaciones, pidiendo justicia, ni sus lágrimas han conseguido convencer a los magistrados.
El peor parado en la resolución judicial ha sido el inspector médico, al que le han impuesto la pena más elevada, nueve años y medio; frente a los cuatro que le han impuesto al cerebro de la trama, Carlos Carretero, que ha sido condenado a cuatro años. La diferencia entre ambos es el acuerdo con el Ministerio Público que alcanzó el exjefe de la Policía Local de Ubrique. Una sentencia de conformidad que abrió la puerta a que Carretero señalara durante el juicio a las principales piezas del proceso.


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
11/07/2011, 20:48
Así funciona el tema es este pais, y esto es lo que se sabe......

navio
11/07/2011, 20:51
Así funciona el tema es este pais, y esto es lo que se sabe......
Esto eso como dice mi abuelo, hijo mio tu se muy decente y muy honrado y no te vendas nunca, ahora si lo haces hazlo a lo grande, ya que cuanto mas robes, menos pena tendras.

petrolo
11/07/2011, 20:58
El telón de fondo no es este caso, lo verdaderamente grave es que esto se ha convertido en un "modus vivendi" para muchos que viven del cuento a base de paro, subsidios agrarios, discapacidades, pensiones, etc etc, todo esto para que luego me jodan a mi un 25% de IRPF en la nómina cada mes

navio
11/07/2011, 21:12
El telón de fondo no es este caso, lo verdaderamente grave es que esto se ha convertido en un "modus vivendi" para muchos que viven del cuento a base de paro, subsidios agrarios, discapacidades, pensiones, etc etc, todo esto para que luego me jodan a mi un 25% de IRPF en la nómina cada mes
Efectivamente, anda y que no hay estafas con el tema del paro, PER y demas. Mis abuelos viven en un pueblo de Jaen, alli la mayoria cobra el PER, es decir trabaja 3 o 4 meses y el resto del año cobran un subsidio que tiene como razon fundamental de ser el evitar la despoblacion de las zonas agrarias, pues bien, alli casi todo el que cobra PER trabaja dextrangis por otro lado, con esto se consiguen dos cosas, se gastan 500-600€ y se deja de ingresar por estar cotizando a la seguridad social.

España necesita elimitar todo estos subsidios criagandules, estafadores, es decir fuera PER, ayudas absurdas, eliminar ayudas a gente que no haya cotizado nunca, fuera sanidad gratuita a gente que no ha cotizado nunca, paro como mucho de 6 meses como en Suiza, reducir los funcionarios de la administracion a la mitad y aumentar donde hace falta como sanidad, seguridad y educacion, recortar los coches oficiales a la cuarta parte de los que hay en la actualidad, meter un sistema de control a los funcionarios que evaluen su trabajo igual que en la empresa privada, eliminar las pensiones vitalicias para presidentes del gobierno y ministros, aumentar los años de cotizacion para tener la pension completa a los diputados como a cualquier trabajador de la empresa privada, eliminar el Senado (no vale para nada, solo estan los chupopteros de cada partido elegidos a dedo o a la mejor comida de nabo), aumentar todo tipo de penas sobretodo delitos contra la administracion cometidos por funcionarios publicos, estafas, fraudes, cohecho, prevaricacion..., incluiria la pena de la cadena perpetua para delitos de terrorismo, asesinatos que no homicidios no revisable, eliminaria la irretroactividad de las penas, si la suma de las penas es de 80 años por diversos delitos es 80 años, no 20 como es en la actualidad que te condenan a 1200 años y solo cumples 25.... Son solo un 5% de las reformas que haria en este puñetero pais de pandereta.

Robledo
11/07/2011, 21:26
No han hablado de la multa que tendrán que pagar. Creo que en estos casos debería ser ejemplar como para obligarles a vender buena parte de lo que tienen para pagarla, y asi quitarle las ganas a otros, que aunque no vayan a prision, que se den cuenta que van a perder mil veces mas que lo que querían estafar.

Lo malo es que por desgracia no será gran cosas y seguro ella no tiene nada a su nombre, claro.

navio
11/07/2011, 21:27
No han hablado de la multa que tendrán que pagar. Creo que en estos casos debería ser ejemplar como para obligarles a vender buena parte de lo que tienen para pagarla, y asi quitarle las ganas a otros, que aunque no vayan a prision, que se den cuenta que van a perder mil veces mas que lo que querían estafar.

Lo malo es que por desgracia no será gran cosas y seguro ella no tiene nada a su nombre, claro.Hombre ejemplar.... vista la pena imagino que seran 100€ como mucho, no mas. Por cierto amigo vas a querer los minidisk?, cuando vas a venir de nuevo?, tenemos un almuerzo pendiente.

petrolo
11/07/2011, 21:34
Por Antena3 han dicho que a la campa le han caido (creo) 1700€ y a su madre bastante menos 500-600€

Kuntzu
11/07/2011, 21:41
Por Antena3 han dicho que a la campa le han caido (creo) 1700€ y a su madre bastante menos 500-600€

Yo he oido que 12000€ cada una de ellas.

zx10
11/07/2011, 21:56
Tranquilos que siempre hay esperanza, yo por lo menos la tengo porque si:
sin tener mas estudios que el BUP y siendo " no muy listo " puedes llegar hasta lo mas alto,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

todos podremos conseguir algo en la vida :hide: :mrgreen2:

El PER ha sido desde hace muchos años el suicidio colectivo de gran parte del Sur de España, y la llave con la que el PSOE tenía atrapados los votos de mucha gente, pues es comprensible que la gente tenga miedo " A ver si va a venir otro y me lo quita", así que mejor sigo votando lo mismo que asi nos va bien, si así nos va.....

Robledo
11/07/2011, 23:17
Hombre ejemplar.... vista la pena imagino que seran 100€ como mucho, no mas. Por cierto amigo vas a querer los minidisk?, cuando vas a venir de nuevo?, tenemos un almuerzo pendiente.

Pues aun no he visto el cacharro minidisc que dije. Pero no tengas compromiso, si alguien mas lo quiere por mi no hay problema.

El finde que viene seguramente esté por alli. A ver si tengo vehiculo y te doy un toque.

JaviGti
12/07/2011, 00:15
Este es un país de pandereta, los chorizos y sinvergüenzas son los que triunfan.

R.A.S.
12/07/2011, 05:55
Yo casi mejor me callo, no me vaya a ver obligado a banearme a mí mismo.

¿hablamos de Teddy Bautista? ¿hablamos de todas las cambios de ministrillos los cuales tendrán sueldo y pluses vitalicios? ¿cuantos cambios llevamos ya?

Mejor no, no hablamos.

anrocasa
12/07/2011, 06:39
Además del per, que lo veo bien, tambien habria que quitar todos los eres y prejubilaciones anticipadas que hay, reservas pasivas, etc.,etc.,(se de empresas que han ofrecido a los trabajadores anten la negativa de querer prejubilarse un 5% más que trabajando), es decir prejubilado y ganando un 5 % más que trabajando son más rentables que trabajando. Los sobresueldos que tienen, en especial politicos,(porque lleva una semana el señor Arenas dando vueltas y mareando la perdiz para no mostrar su declaracion de I.R.P.F), los sueldos tan grandes que tienen para la poca productivad que desarrollan al pais, los 15 dias de paternidad con cargo a la seguridad social, las pagas dobles, etc., etc., etc., si pedimos austeridad es austeridad para todos no solo para el regimen agrario.

hevic
12/07/2011, 08:58
alguien se ha parado a pensar quien es el culpable de que esté asi el pais????.......los politicos?...nooooooooooooo

la culpa es de un pueblo adormecido que traga con todo y solo sabe quejarse en los bares...asi nos va

anrocasa
12/07/2011, 11:16
alguien se ha parado a pensar quien es el culpable de que esté asi el pais????.......los politicos?...nooooooooooooo

la culpa es de un pueblo adormecido que traga con todo y solo sabe quejarse en los bares...asi nos va

La mayoria del pueblo no está adormecido, está sobornado y chantajeado por puestos de confianza, enchufismo, amiguismo, etc., etc, favores politicos que se pagan con contratos de 4 años de duracion, hay mucha más gente de las que os imaginais enchufado en puestos de confianza y en puestos de trabajos que se han creado solo para devolver favores en precampañas y campañas electorales, mientras los demás tragamos y tragamos.

albertosmp
12/07/2011, 12:24
This is Spain.

zx10
12/07/2011, 12:47
En pueblos relativamente pequeños como el mío, el 50-60% de los puestos municipales están a dedo, con los tribunales y las adjudicaciones de estos puestos denunciadas desde hace años por irregularidades en los examenes, requisitos de admission, etc.
El 80% de las empresas que el ayuntamiento contrata son de colegas o personas del propio ayuntamiento tienen participacion en ellas :callado:, asi que el precio de las adjudicaciones les da igual, cuanto mas mejor.
En este caso ( me daría igual si fuesen otros los partidos) el BNG tenía denunciado al alcalde y a media corporación por estos temas, pero cuando el PSOE ordenó ser amigo del BNG para acceder a la Xunta todo se acabó y se volvió en un idilio sin fin, bueno casi sin fin, porque de tener mayoríaabsoluta hace 8 años pasaron a depender del BNG hace 4 para poder seguir y este año han quedado a 1 solo escaño para irse a la mierda.. pero mientras seguimos igual, el alcalde de un pueblo de poco mas de 10.000 hab cobra mas de 70.000 € al año y la segunda del BNG mas de 60.000 €, porque palabras textuales "no estamos en política para perder dinero" cuando les propusieron bajarse el sueldo el mes pasado al formarse la corporación.
Amén de llevar denunciados por el tribunal de cuentas desde hace ya ni se sabe por no presentar las cuentas, y por miles de irregularidades.
Solo cuento una:
Conocían la venidera y el recorrido de las obras de la 3º Ronda (una nueva via de entrada a A Coruña), y por medio de varias empresas comenzaron a comprar terrenos del medio del monte a gente, que la mayoría son gente que vive fuera y que las heredaron y no las vieron en su vida y gente que no las usa para nada, así que con la excusa de oye os compramos la madera, o sino mejor os damos un poco mas y oscompramos el monte que lo vamos a usar para volver a plantar madera. Asi que alguna gente imagínate, tienes un terreno que has visto en tu vida o no usas para nada y te dan 4.000 € por él se quedaban tan contentos.
Ahora al lado de ese terreno pasa la que será una de las vías principales de acceso a la ciudad, resultado: ese terreno vale 40 ó 50 veces más.
Si eso no es prevaricaión y uso de información privilegiada yo ya no sé nada :shocking::shocking:
Además de los chavales nuevos ricos de la noche a la mañana (todos sabemos gracias a vender que), algunos pasan en un mes de un Polo de 15 años a un EVO IX.....

jmageitos
12/07/2011, 17:03
prefiero no opinar que se me pone mala sangre


un saludo

RODY
12/07/2011, 17:54
Uff que mala hos**a me está entrandoooooo.........

navio
12/07/2011, 21:27
Tranquilos luego saldran en el Salvame y se llevaran 300.000€ por soltar la exclusiva con pelos y señales de como defraudaron al estado, mas luego otros 5 o 6 programas que se aseguran yendo a los mierdodromos varios de la tele. Esto es España y tenemos lo que nos merecemos.

codi31
12/07/2011, 21:42
Tranquilos luego saldran en el Salvame y se llevaran 300.000€ por soltar la exclusiva con pelos y señales de como defraudaron al estado, mas luego otros 5 o 6 programas que se aseguran yendo a los mierdodromos varios de la tele. Esto es España y tenemos lo que nos merecemos.

yo tengo muy claro, que el currito paga por todo, y el que tiene pasta, se libra siempre. hoy 2 compañeros tuyos en moto, en toledo (no los conocia) me han multado por llevar una garrafa de 20 litros de diesel en el maletero, para llevarselo a un compañero que se quedo tirado por problemas con el aforador..

me han parado en un control rutinario, y me han cacheado y como no podian multarme por nada del coche, me han multado por llevar gasoil, segun ellos esta prohibido, y encima con malas formas, evidentemente, hablare con quien tengo que hablar y lo mismo se cojen vacaciones por chulos.

lo tengo muy claro, en cuanto pueda, me dedico a robar y a irme de gasolineras (por ejemplo) sin pagar, total, aqui en este pais no pasa nada, que viva españa que se puede robar y no entras en la carcel !

navio
12/07/2011, 22:01
1800€, tocate las narices. [Only registered and activated users can see links]

hevic
12/07/2011, 22:40
os quejais de salvame.......pero y las audiencias????.......son brutales.......

cada vez lo tengo mas claro...la culpa de que el pais vaya asi, es nuestra por consentir cosas como estas que comentais compañeros

hace un tiempo hubo un amago, un 15m, pero se necesita algo mas gordo, pero de 10 veces mas potente para conseguir cambiar el sistema de risa en el que estamos

JumperNeo
12/07/2011, 22:56
Bienvenido a la república independiente bananera de España!

En tu visita no olvides pagar los chorizos! Aunque luego no te comas una morcilla....

anrocasa
14/07/2011, 13:50
Esto cada dia se esta poniendo peor, muchos cargos comprados, mucha gente tapada con dinero, mucha corrupcion y esto va bien.

zx10
15/07/2011, 19:03
Esto cada dia se esta poniendo peor, muchos cargos comprados, mucha gente tapada con dinero, mucha corrupcion y esto va bien.

Mira en que han gastado ya hace tiempo, el dinero en mi Ayuntamiento..... a unos 500 leuros el paso + la señal que no se ve en la foto :shocking:, pues en 500 m hay como 3 de estos, en una carretera apartada del ayuntamiento, y que como ves el paso de peatones no da a ningún lugar mas que a la cuneta :cry:, eso si el contructor colega del alcalde y presupuesto inflado:hide:,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
16/07/2011, 12:57
Mira en que han gastado ya hace tiempo, el dinero en mi Ayuntamiento..... a unos 500 leuros el paso + la señal que no se ve en la foto :shocking:, pues en 500 m hay como 3 de estos, en una carretera apartada del ayuntamiento, y que como ves el paso de peatones no da a ningún lugar mas que a la cuneta :cry:, eso si el contructor colega del alcalde y presupuesto inflado:hide:,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Que descaro de una obra que no sirve para nadaaa, ¿ a donde va ese paso de peatones? sin aceras y en una carretera que posiblemente tenga poco trafico, y luego las cosas que ahi que arreglar de verdad sigue igual, aquí entro la plaga del escarabajo rojo a las palmeras, pues esa plaga empezó hace 6 años y cuando y ahora querían arreglarlo pues que pasa, que ya es tarde por cada tratamiento a una palmera sale por casi 2000€ y ahora ponte a contar todas las que hay estropeadas despues de 6 años

anrocasa
18/07/2011, 06:31
Y lo peor de todo es que nadie pide responsabilidad de por que se ha malgastado el dinero en semejante tonteria.
Aqui donde vivo estan haciendo una obra muy grande, este sosterrando un arroyo que pasa por el centro del pueblo, bueno pues ya llevan 3 tramos y para cada tramo una inaguracion por todo lo alto de politicos de la junta para cortar la cinta, comidas, etc., pero esto que es tanta inaguracion.

En la parte trasera de donde vivo, hay un parque, es decir yo no tengo vecino en la parte trasera, hay un parque grande, bueno pues para poner el sistema de riego automatico han necesitado una casetilla de unos 2 * 3, pues desde antes de navidades han estado en ella hata hace unas 3 semanas aproximadamente, que cantidad de jornales han gastado para hacerla, indignante y así te puedo contar un monton, todo es despilfarro y más despilfarro.

OTdiS
18/07/2011, 08:26
Con todas estas cosas lo extraño es que a día de hoy un país como España no esté en quiebra desde hace tiempo. El caso del paso de cebra es de nota, ya no sólo es inútil porque por ahí no va a cruzar nadie (es imposible) sino que estropea los coches que pasan por ahí. Ya sólo falta que sea ilegal por no estar homologado (no cumplir las medidas que dicta la ley) y tengan que desmontarlo y cambiarlo por otro. Por supuesto lo haría la misma empresa en lugar de recibir un multazo...

Kaplane
18/07/2011, 10:38
Con todas estas cosas lo extraño es que a día de hoy un país como España no esté en quiebra desde hace tiempo. El caso del paso de cebra es de nota, ya no sólo es inútil porque por ahí no va a cruzar nadie (es imposible) sino que estropea los coches que pasan por ahí. Ya sólo falta que sea ilegal por no estar homologado (no cumplir las medidas que dicta la ley) y tengan que desmontarlo y cambiarlo por otro. Por supuesto lo haría la misma empresa en lugar de recibir un multazo...


Es que, de hecho, Ejpaña lleva en quiebra técnica desde mayo de 2010 gracias,en gran medida, al megaburbujón inmobiliario.

Y lo que está por venir...

zx10
18/07/2011, 13:00
Con todas estas cosas lo extraño es que a día de hoy un país como España no esté en quiebra desde hace tiempo. El caso del paso de cebra es de nota, ya no sólo es inútil porque por ahí no va a cruzar nadie (es imposible) sino que estropea los coches que pasan por ahí. Ya sólo falta que sea ilegal por no estar homologado (no cumplir las medidas que dicta la ley) y tengan que desmontarlo y cambiarlo por otro. Por supuesto lo haría la misma empresa en lugar de recibir un multazo...
No lo dudes :hide:
Mañana o pasado os pongo otra de lo que han hecho con las farolas :mrgreen2::mrgreen2:

anrocasa
20/07/2011, 22:51
Lo vamos a parar bien caro, yo creo que la cosa está mucho peor de lo que nos informan, pero este gobierno tiene una cosa muy presente y es controlar y dominar las masas sociales contando medias verdades que casi siempre suelen ser mentiras.

petrolo
21/07/2011, 08:48
Amigo, eso no es nuestro gobierno eso es la esencia en si de la Política, que se traduce en manipular a la masa social mediante mentiras y medias verdades, con el único fin de su beneficio personal y perpetuarse en el poder.

Kaplane
21/07/2011, 09:24
Lo vamos a parar bien caro, yo creo que la cosa está mucho peor de lo que nos informan, pero este gobierno tiene una cosa muy presente y es controlar y dominar las masas sociales contando medias verdades que casi siempre suelen ser mentiras.


La información está bastante escondida,es cierto,pero está.y hoy es mucho mas fácil de encontrar con medios como internet.


[Only registered and activated users can see links]


Si a alguien le interesa conocer las causas de la crisis de este pais y lo que está pasando está todo en este video

anrocasa
21/07/2011, 14:50
Amigo, eso no es nuestro gobierno eso es la esencia en si de la Política, que se traduce en manipular a la masa social mediante mentiras y medias verdades, con el único fin de su beneficio personal y perpetuarse en el poder.
Totalmente de acuerdo pero quien esta en el gobierno tiene distinto tipo de estrategias que quien esta en la oposicion, claro esta que cada uno las utiliza en funcion del status que ocupa.

JOAN
28/07/2011, 10:49
En el tema de la Seguridad Social, el primer delincuente de este pais, ha sido,es y será "Don" Jose Maria Ruiz Mateos.

Lo dicen sus condenas, recondenas y recontracondenas.

Pero lo fué entonces cuando lo condenaron y ahora es lo mismo a tenor de lo que dicen sus trabajadores....

Pero es que no solo se embolsa el dinero de la cotizacion obligatoria de la empresa que debe de aportar como empresario, sino que no ingresa lo que les retiene a los propios trabajadores...

Lo que ha hecho la Campanario, no esta bien. Cada uno sabe en casa lo que hace, yo no lo haría, y mas si dispongo de cierta solvencia economica... pero en determinadas circustancias personales, sin trabajo, con niños a cargo, sin posibilidad de futuro, con una edad, pues entiendo que la gente quiera conseguir una pension (mas o menos 590 Euros al mes...) aplicando cualquier fraude....

Ahora si, tambien es delincuente el medico que realiza el informe para que luego puedas ir al tribunal medico a ver si cuela... y desde mi punto de vista es mayor delito.... por ser un profesional de la medicina con codigo y tal...


Lo que pasa es que los medios se ceban en este tipo de noticias... a mi personalmente los famosisimos, no me dicen nada y me importa muy poco su catadura moral....

Hay fraudes que me preocupan mas....

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/07/2011, 11:56
Qué grande el vídeo Joan

anrocasa
28/07/2011, 13:11
Toda la razon del mundo, estamos en manos de los banqueros, está claro que quien maneja al gobierno es la banca. Por ello cada dia hay más politicos en altos cargos de la banca.

JOAN
28/07/2011, 20:57
Otra noticia sobre la justicia...

[Only registered and activated users can see links]

A mi, este señor, siempre me ha parecido un tipo sospechoso en su modo de ganar dinero (por favor que nadie hable del futbol...., recurso facil...), y ahora me lo corrobora esta sentencia....

Si la Campanario es una defraudadora... como calificamos al ExSeñor Nuñez...??