PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema con el cierre centralizado



smoralj
12/07/2011, 09:13
Hola a todos,

Tengo un problema con mi IBIZA TDI 90 cv año 2000 3 puertas:

- El mando no funciona (y tiene pilas)
- El interruptor interior de apertura y cierre tampoco funciona.
- Al accionar la llave, como es normal, solo abro la puerta del piloto, resto de puertas no puedo abrirlas, salvo el ponton trasero que tiene bombin. Problema no puedo abrir tapon para repostar combustible.
- Los fusibles estan bien.
- Hace unos días de repente le dí al mando para abrir (por si las moscas) y abrio todas las puertas pero se quedaron las luces de emergencia encendidas y la luz interior de cortesia.

Os he resumido todo el detalle lo mejor que he podido.
Gracias de antemano, a ver si doy con la averia que me tiene loca. He leido en el foro otros problemas con el cierre, pero no me encajan con el problema que yo tengo.
Saludos.

codi31
12/07/2011, 18:50
pues sin una diagnosis a ese coche, me suena a modulo confort averiado. si fusibles estan bien, reles comprobados, es modulo confort, y mas con los sintomas que dices que tiene. pero claro, una diagnosis aclararia si es o no es, pero papeletas las lleva todas. salu2

smoralj
12/07/2011, 20:18
Gracias Codi31 por tu respuesta, mañana miraremos a ver si vemos algún problema con el modulo confort. Ya os contaré.
Saludos

chulin
16/12/2011, 18:45
Buenas, yo tuve un problema parecido en mi alhambra y al final era un terminal de los que lleva en el mazo de cable que conecta la centralita con la puerta, que hacia contacto unas veces si y otras no, nos costo un monton localizarlo, pero se soluciono el problema, ya me qureian cambiar la centralita y al final era una tonteria.

javiersan
16/12/2011, 21:25
Hace poco me paso con un ibiza algo parecido y el fallo estaba en el bombin de la maneta del conductor,se habia quedado girado dentro de la cerradura y la deja bloqueada.Saca la maneta y con un destornilllador gira un poco hacia un lado u otro la cerradura a ver.