PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Nsr 125f



byk7494
12/07/2011, 15:49
hola:
nsr 125 f repsol del 94/95 con 32000km.ruedas nuevas michelin las dos,distribucion recien cambiada(piñon,cadena y catalina),carburada y la rc regulada y limpias las dos cosas,escape ZEN,cilindro,piston,viela con 1500km,filltro de aire y bujia nuevo ,esta impecable.Precio 750€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Victor 6n
20/07/2011, 00:07
si se te ocurriera hacer despiece me quedaria con la horquilla + manillar + freno delantero + rueda + guardabarros

PD: suerte con la venta

byk7494
21/07/2011, 05:33
lo siento pero no tengo mucha idea de despiezarla me doleria pero gracias de todoss modos

byk7494
26/07/2011, 22:30
le bajamos el precio un poco a ver si la gente se anima

pas-pas
27/07/2011, 07:01
le bajamos el precio un poco a ver si la gente se anima
Según las normas de compra-venta

13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

byk7494
01/11/2011, 10:23
Vendida (10 letras)