PDA

Ver la Versión Completa : problema,no tira en baja



chanik
12/07/2011, 16:14
muy buenas a todos compañeros,como digo en el titulo mi coche no tira nada en baja,vamos que si lo llevas en 5 a 80kmh le cuesta recuperar a 120.
nose si sera geometria sucia,el caso es que no entra en limp mode y yevo asi mucho tiempo,de 1500 a 2500rpm es un atmosferico vaya.
aver si me podeis ayudar, esque no tengo vagcom y no puedo hacer graficas.
gracias compis.

codi31
12/07/2011, 18:48
caudalimetro...salu2

chanik
12/07/2011, 18:57
gracias codi,lo habia descartado porque luego el coche tira muy bien en alta pero bueno mañana lo probare.
joer tio tienes que estar muy seguro porque lo has dicho asi de sopeton:lol:
gracias mañana te cuento.

codi31
12/07/2011, 20:33
gracias codi,lo habia descartado porque luego el coche tira muy bien en alta pero bueno mañana lo probare.
joer tio tienes que estar muy seguro porque lo has dicho asi de sopeton:lol:
gracias mañana te cuento.

te dije caudalimetro muy seguro, sin conocer la otra parte de la version, si el coche en altas va bien, caudalimetro descartado, o en parte, puede estar sucio, pero no es el causante del problema, puesto que al decir tu que de 80 pisando el coche cojer 120 le cuesta mucho, es claro sintoma de caudalimetro muerto, pero si en altas va bien, y coje por ejemplo 140, con el cauda roto eso es inviable, por tanto algo mas en el ajo hay..

lo raro es segun comentas, que no entra en limp-mode, hay ya me bloqueo un poco, puede ser que tengas colectores de admision y escape atascados, que regule mal la N75, pero entraria en limp-mode. puede ser que tengas algun manguito de vacio mal, o el sensor MAP midiendo mal, pero esto es hablar por hablar, sin diagnosis es dar palo de ciego. salu2

javiersan
12/07/2011, 22:01
Revisa los tubos de vacio,sobretodo el que le llega al pulmon del turbo.Comprueba que tengas batante vacio al ralentí en el pulmon del turbo.

manu_bora
12/07/2011, 22:09
de todas formas estos coches no se les puede pedir mucho por debajo de 1700rpm,el tiron gordo suele estar proximo alas 2000rpm mas o menos.....
pero,tambien veo que lo tienes repro,con lo que ese tiron se puede variar al gusto de tu chiptuner......
lo mejor paara salir de dudas es un buen log y se ve el problema en 20 segundos,seguro que hay algun forero por tu zona que se ofrece a hecharte un cable......
saludos!