PDA

Ver la Versión Completa : Duda Grande Sobre Sensores Airbag...



Borja_perez
29/10/2008, 02:08
Bueno despues de mirar y mirar ,me dice todo el mundo que los sensores G179 y G180 estan debajo de los asientos del conductor y del copiloto.

La cosa es que me han buscado por el ETKA y asi de primeras lo primero que veian de sensores y demas es esta referencia


6Q0 909 605 A y en la descripcion pone : sensor p. aceleracion transversal. < crash sensor >

Pues nada como tenia una centralita de estas en casa, me he puesto a trastear en ella y lo unico que he visto al abrirla es una pieza que es como un tubo que va en posicion hotizontal al motor(vamos como si me dices de puerta a puerta) y este es el que me comentasteis que se soltaba al pasar de una fuerza X (no me acuerdo ahora mismo) lo que me raya es que este sensor esta en la zona derecha del acelerador (vamos en la zona de la consola central) y no debajo de los asientos como me decis.

Si alguien es tan amable de mirarme lo del sensor de aceleracion pero en vez de ir transversal que sea el que funciona cuando hay una piña frontal...

Y si me pone el pantallazo para ver donde narices se encuentra dicho sensor os lo agradeceria en el alma.

Por cierto os dejo una foto del tubo que digo que va con la "bolita" que en realidad no es una bola sino otro tubito...(imantado que me acabo de fijar)

Esto es lo que hace que salte el airbag lateral no???

La cosa es que como funciona por que donde da, es plastico..como no sea por alargar el muelle de mas...

Aqui la placa donde se ve el sitio donde iria la otra pieza

[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya la pieza en cuestion

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto estos son los errores que da el coche


Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 909 605 A
Component: 0F AIRBAG VW5 01 0004
Coding: 12358
Shop #: WSC 01317
3 Faults Found:
01221 - Crash Sensor Side Airbag: Driver Side (G179)
28-00 - Short to B+
01222 - Crash Sensor Side Airbag: Passenger Side (G180)
28-00 - Short to B+

Borja_perez
29/10/2008, 22:55
Nadie sabe nada???