PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Luces de día para Passat 3C



Reppu
13/07/2011, 09:48
Hola a todos

Debido a un cúmulo de circunstancias (principalmente no querer meterme en homologaciones), pongo a la venta las luces de día que tengo instaladas en el coche. No hay mucho que contar, funcionan perfectamente.

En principio pido 100 euros por ellas, pero también puedo considerar el cambio por un teléfono Android que me interese.

Aquí un par de fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

piloto2001
14/07/2011, 19:57
Hola! Marca y modelo? Tienen documentación suficiente para poder homologarlas? Estarían incluidos los portes? Gracias

Reppu
15/07/2011, 11:42
Buff...me las pusieron en un taller de modificaciones de alta gama que tiene un vecino mio, le puedo pedir los datos de marca y modelo, y la documentación que tenga. No sé si eso incluye algo que sirva para la homologación, pero eso depende más de la posición en el coche y de como se haga la conexión, según creo.

Los portes no están incluídos, pero todo es negociable ;). Eso no va a ser un problema, será un paquete pequeño.

kaiser84
15/07/2011, 11:51
Pues hombre, si son de Hella o Philihps, ya estan homologadas (tienen el papelito dentro de la caja y todo), y tienen en el mismo paquete de instrucciones las medidas de altura maxima y minima y la separacion maxima y minima que tienen que tener para estar dentro de la legalidad, y las tuyas lo cumplen, ademas las marcas citadas anteriormente tienen dos variaciones de luces, las que se apagan automaticamente cuando enciendes las de posicion-cruce, y las que se atenuan.
Todo automaticamente, como debe de ser, admeas que solo se pueden instalar asi.
Por eso no entiendo si son de estas marcas por que te las quieres quitar, por que ya estan homologadas....

piloto2001
16/07/2011, 00:08
Buff...me las pusieron en un taller de modificaciones de alta gama que tiene un vecino mio, le puedo pedir los datos de marca y modelo, y la documentación que tenga. No sé si eso incluye algo que sirva para la homologación, pero eso depende más de la posición en el coche y de como se haga la conexión, según creo.

Los portes no están incluídos, pero todo es negociable ;). Eso no va a ser un problema, será un paquete pequeño.
ya, pero es necesario para homologarlas


Pues hombre, si son de Hella o Philihps, ya estan homologadas (tienen el papelito dentro de la caja y todo), y tienen en el mismo paquete de instrucciones las medidas de altura maxima y minima y la separacion maxima y minima que tienen que tener para estar dentro de la legalidad, y las tuyas lo cumplen, ademas las marcas citadas anteriormente tienen dos variaciones de luces, las que se apagan automaticamente cuando enciendes las de posicion-cruce, y las que se atenuan.
Todo automaticamente, como debe de ser, admeas que solo se pueden instalar asi.
Por eso no entiendo si son de estas marcas por que te las quieres quitar, por que ya estan homologadas....

Si, están homologadas para montarlas en vehículos pero tu coche y el mio no lo llevan de fabrica y por eso has de pasar por itv para ir legal. Que un producto este homologado no quiere decir que lo puedas poner sin mas y listo.

Reppu
17/07/2011, 06:58
EL lunes me pasa mi vecino toda la documentación disponible. En cuanto pueda dejo aquí los datos.

Reppu
19/07/2011, 20:41
Tengo los datos:

Marca: MYCARR Lighting Technology
Modelo: SJ-269LE
Homologación: tipo E4 por la TÜV

Tengo el informe técnico de homologación (7 páginas) de la TÜV y la comunicación de homologación del fabricante (4 páginas). No sé si serán de utilidad o un requisito para la homologación de la instalación, pero yo de todos modos se lo doy al eventual comprador.

Piloto2001, espero que sea eso lo que me habías pedido. Aquí estoy si tienes más preguntas.

Saludos

piloto2001
20/07/2011, 10:14
ok, gracias Reppu. Voy directamente a la ITV a comprobar requisitos y esta tarde si puedo te digo algo.
Saludos

piloto2001
20/07/2011, 23:30
pues me parece que no me las voy a quedar, segun la web no son luces diurnas sino luces de posicion [Only registered and activated users can see links]
a no ser que en la documentacion ponga homologacion ECE R87. Confirmamelo.
Saludos

Reppu
21/07/2011, 07:02
Es ECE R7. ¿Qué significa eso exactamente?

rangel
21/07/2011, 07:19
Es ECE R7. ¿Qué significa eso exactamente?

La R87 es la homologación de luces diurnas. La R7 es la homologación de luces de posición.

S2

piloto2001
21/07/2011, 15:54
R7 — Front and rear position lamps, stop lamps and end-outline marker lamps

osea, luz de posicion como dice en el catalogo del fabricante

lo he sacado de aqui[Only registered and activated users can see links]

Reppu
30/07/2011, 15:08
Bueno, pues está claro que luces de dia no son...pero son luces de posición homologadas, que se pueden instalar y usar perfectamente. Creo que se podrían conectar al mando de luces para encenderlasmanualmente (como cualquier luz de posición), y sería como tener luces de día pero conectables a voluntad. No suena mal, creo, así que los dejo en venta por si alguien se anima.

lopezv
07/09/2011, 08:30
Luces de posicion homologadas entonces.....
Tengo que estudiarlo, parece interesante.