Ver la Versión Completa : Lavar el coche en córdoba
hola que tal en primer lugar saludos, hacía muchísimo que no me metía, vengo del foro de vagclub en el que se que muchos estais aquí y antes escribía mucho, con paspas, moncho, R.A.S.,petrolo, unoaocho, sdi, etc...
he compartido kdadas con algunos y ha sido estupendo.
estoy viviendo en córdoba (vengo de almería) y me gustaría saber de un sitio en condiciones donde lavar el coche con agua a presión ya que los rodillos no me gustan ya que suelen rayar el coche. bueno un saludo y espero meterme más a menudo, mi padre bsd9008 creo que si os sigue más a menudo que yo, yo le introduje en este gusanillo de internet.
Hombre Manu, re-bienvenido.
Sí, a tu padre le tenemos localizado.
Por cierto, desde que estuviste con el ciclismo, las oposiciones... desapareciste del mundo, jejje.
Espero que todo haya ido bien.
Un saludo.
P.D.: Verás que os tengo a todos controlados. :lethercap:
pues si ha dado sus frutos. no me metía por eso solo estudiar y bici, tambien hacía duatlón y atletismo ahora al estar trabajando ya hago deporte pero solo a nivel de que me gusta por salud y me desestrasa nada de carreras como antes. solo suelo salir 1 hora antes de ir a currar de 7-8 antes de currar que me cuesta la vida salir a esas horas pero así tengo toda la tarde libre.
me gustaría ir a alguna kdada de las que hagais, echaré un vistazo al foro a ver todo lo que se cuece.
Yo te puedo decir donde lo llevo yo, que es en el "Autolavados Plis-Plas" que está abierto 24 horas y está en la Avenida del Aeropuerto, dirección Urende antes de llegar a mano izquierda. También por las mañanas cuando voy a trabajar veo uno en Chinales antes de llegar a la gasolinera. Así a grandes rasgos no me suena ninguno más que sea de mangueras a presión porque no he ido a otro que al Plis-Plas. Suerte...
Yo lo llevo al elefante azul de chinales. Ahora tienen una promocion que te regalan la llave y lo que le cargas te lo multiplican por dos, merece la pena, y se queda muy bien el coche