PDA

Ver la Versión Completa : Lavar el coche en córdoba



manutdi
13/07/2011, 11:12
hola que tal en primer lugar saludos, hacía muchísimo que no me metía, vengo del foro de vagclub en el que se que muchos estais aquí y antes escribía mucho, con paspas, moncho, R.A.S.,petrolo, unoaocho, sdi, etc...
he compartido kdadas con algunos y ha sido estupendo.

estoy viviendo en córdoba (vengo de almería) y me gustaría saber de un sitio en condiciones donde lavar el coche con agua a presión ya que los rodillos no me gustan ya que suelen rayar el coche. bueno un saludo y espero meterme más a menudo, mi padre bsd9008 creo que si os sigue más a menudo que yo, yo le introduje en este gusanillo de internet.

R.A.S.
13/07/2011, 11:56
Hombre Manu, re-bienvenido.

Sí, a tu padre le tenemos localizado.

Por cierto, desde que estuviste con el ciclismo, las oposiciones... desapareciste del mundo, jejje.

Espero que todo haya ido bien.

Un saludo.



P.D.: Verás que os tengo a todos controlados. :lethercap:

manutdi
13/07/2011, 12:18
pues si ha dado sus frutos. no me metía por eso solo estudiar y bici, tambien hacía duatlón y atletismo ahora al estar trabajando ya hago deporte pero solo a nivel de que me gusta por salud y me desestrasa nada de carreras como antes. solo suelo salir 1 hora antes de ir a currar de 7-8 antes de currar que me cuesta la vida salir a esas horas pero así tengo toda la tarde libre.

me gustaría ir a alguna kdada de las que hagais, echaré un vistazo al foro a ver todo lo que se cuece.

Nidal
08/08/2011, 01:12
Yo te puedo decir donde lo llevo yo, que es en el "Autolavados Plis-Plas" que está abierto 24 horas y está en la Avenida del Aeropuerto, dirección Urende antes de llegar a mano izquierda. También por las mañanas cuando voy a trabajar veo uno en Chinales antes de llegar a la gasolinera. Así a grandes rasgos no me suena ninguno más que sea de mangueras a presión porque no he ido a otro que al Plis-Plas. Suerte...

saemi
08/08/2011, 14:56
Yo lo llevo al elefante azul de chinales. Ahora tienen una promocion que te regalan la llave y lo que le cargas te lo multiplican por dos, merece la pena, y se queda muy bien el coche