PDA

Ver la Versión Completa : Uno de radios



TIHU
13/07/2011, 14:01
Pues tenía en mente cambiar mi casette por otra de similares características que si tuviera USB y posibilidad de montar Bluethot o como se diga.
La actual es una Alpine 9812rr y llevo dos etapas. ¿Sabeís de alguna que sea similar con esas dos funciones más?
Gracias y saludos.

rayson
13/07/2011, 18:29
Segun el dinero que quieras invertir ......Pioneer DEH-7300BT tiene USB , Bluetooth y tres salidas de RCA ....sobretodo que los Pioneer tienen las salidas 4 de 50 W :clap:Mosfet ....además el precio esta bastante bien.....unos 160-180 euros ( sólo que no tiene el frontal automático ), el Sony DSX-S300btx y de ahi en adelante ......Todo va según las preferencias y el " bolsillo " de cada uno:ok:

TIHU
13/07/2011, 21:20
Mas o menos hasta 250 o así.. no me quiero gastar mucho, pero vamos que este bien. Mirare las que me comentas. Gracias

rayson
14/07/2011, 00:14
Mira en este link las caracteristicas del Clarion CZ501E [Only registered and activated users can see links] la relación calidad-prestación-precio es muy buena normalmente son 250 euros el precio, además tiene seis salidas RCA preamplificadas de 4 V ........:ok: mira este otro link [Only registered and activated users can see links] :clap: espero te sea más fácil elegir