PDA

Ver la Versión Completa : Duda Park Assit



JGH
13/07/2011, 16:55
Pues resulta que estoy configurando el nuevo tiguan, y quiero sensor de aparcamiento, pero solo me deja el park assist, esto es lo que aparca solo el coche no?, pero tambien tiene la opcion de que cuando meta marcha atras me suene el pitidito y se muestre en pantalla? trae el RCD 510.

muchas gracias

JumperNeo
13/07/2011, 20:05
Pues resulta que estoy configurando el nuevo tiguan, y quiero sensor de aparcamiento, pero solo me deja el park assist, esto es lo que aparca solo el coche no?, pero tambien tiene la opcion de que cuando meta marcha atras me suene el pitidito y se muestre en pantalla? trae el RCD 510.

muchas gracias

Claro que va todo unido, de hecho sin el parktronic no sería posible el Park assist, ya que utiliza los sensores para medir las maniobras. La única diferencia es que al añadir el "aparca solo" en logar de 4 sensores tienes 6, un más en cada lateral frontal y trasero. Al llevar RCD 510 tendrás OPS en la pantalla.

JGH
13/07/2011, 20:45
OPS que es?

gracias!!!!!

JumperNeo
13/07/2011, 21:27
OPS que es?

Optical Parking System (OPS), es el nombre que recibe la indicación en la pantalla táctil del RCD/RNS 510 para mostrar por medio de ondas ó ondas +imágenes en tiempo real (sólo si tienes cámara/s) la distancia de los obstáculos que puedas encontrar en los sensores delanteros y traseros de tu coche.

Utiliza una digitalización del modelo del coche para indicar por donde y a que distancia se encuentra el obstáculo, todo esto se apoya por el clásico sonido acústico que se va agudizando conforme te aproximas al obstáculo.

JGH
13/07/2011, 23:17
gracias ;)

pas-pas
15/07/2011, 11:16
Lo dejo mejor en este subforo de Temática VW