PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la instalacion del control por voz



leonfrrojito
13/07/2011, 16:10
Buenas tardes chicos bueno hace unos dias me monte en mi coche el rns510 de ww para el tema del control por voz y bueno me pasa una cosa muy rara me dicen que es de la centralita bt que es muy antigua y bueno haya va mi problema:

cojo con el vag com estoy dentro del modulo 77 y funciona el boton del mando del volante para el contro lpor voz del navi sin ningun problema las veces que le des funciona me salgo del modulo 77 le das dos veces y ya esta se acabo ya no funciona mas ya salta el menu del tlf y me dice introducir pin, marcar numero, rellamada, escuchar agenda y todo eso que dice....... etc aora si desconecto la centralita BT funciona tambien sin ningun tipo de problema va perfecto e probado con otra centralita de un leon My08 y nada sigue haciendo igual mi coche es un My07 habei si podeis ayudarme y la codificacion que tenia de serie era 0000555 esa coding la cambie para control por voz como me dijo vicenvi el penultimo 5 por un 0 pero sige igual alguien sabria decirme que puede ser? porque me da que tiene que ser tema de configuracion de algo con vag

jurjito
26/07/2011, 16:12
El problema es muy raro, no tengo ni idea de que podria ser, lo que podrias hacer es probarla en otro coche con BT y lo mismo con la centralita del otro coche, probarla en el tuyo, sera lo mas facil para salir de dudas...

Salu2