PDA

Ver la Versión Completa : cambiar embrague golf iv.



vampp
13/07/2011, 22:38
Como se hace?

jmageitos
13/07/2011, 22:51
en los motores que llevan bimasa es un riesgo cambiar el embrague sin la sustitución del mencionado bimasa. En cuanto al precio si va incluído bimasa, plato de presión y disco, lo veo bien y sobre todo tratándose de un servicio oficial.

un saludo

vampp
14/07/2011, 00:50
en los motores que llevan bimasa es un riesgo cambiar el embrague sin la sustitución del mencionado bimasa. En cuanto al precio si va incluído bimasa, plato de presión y disco, lo veo bien y sobre todo tratándose de un servicio oficial.

un saludo

ya lo se.de veras

vampp
14/07/2011, 19:06
te entiendo ,perfectamente.

PoKy_DiaBLo
14/07/2011, 19:17
A mi personalmente me parece muchísima pasta...

codi31
14/07/2011, 19:29
para nada es mucho dinero..yo con un 30% de descuento en kit de embrague completo + kit de volante bimasa completo me salia por cerca de 800 euros (sin montaje y 30% menos) solo las piezas, ahora añade mano de obra, iva, y horas de taller, yo no lo veo tan caro, y mas tratandose del embrague de un IV MOTION. yo lo pagaba de cabeza.

vampp
14/07/2011, 20:05
que ,opinais?

enriquedopico
15/07/2011, 09:44
Mira de coger las piezas en otro sitio. La mano de obra no está tan mal.

Hace poco, miré por curiosidad en Oscaro para el mío y, o lo tienen mal puesto, o el kit para el mio con TODO, estaba en 500 y pico euros, luego miré unos días después y casi estaba en 600, se debían de haber equivocado.

De todas formas te sorprenderá ver que si en Oscaro sumas pieza a pieza(comprándolas por separado, llegas al precio que te dieron más o menos) pero mirando los kits, e incluso dentro de estes, salen más baratos los que más piezas traen.


Saludos

vampp
15/07/2011, 10:21
Mira de coger las piezas en otro sitio. La mano de obra no está tan mal.

Hace poco, miré por curiosidad en Oscaro para el mío y, o lo tienen mal puesto, o el kit para el mio con TODO, estaba en 500 y pico euros, luego miré unos días después y casi estaba en 600, se debían de haber equivocado.

De todas formas te sorprenderá ver que si en Oscaro sumas pieza a pieza(comprándolas por separado, llegas al precio que te dieron más o menos) pero mirando los kits, e incluso dentro de estes, salen más baratos los que más piezas traen.


Saludos

Respeto tu opinion.

vampp
15/07/2011, 13:07
preguntare haver.

enriquedopico
15/07/2011, 13:20
Mira, ya te los he buscado yo:

Con bimasa incluído
[Only registered and activated users can see links]

Sin bimasa incluído
[Only registered and activated users can see links]


Saludos

vampp
15/07/2011, 13:26
fuy,pero n o me dijeron nada

vampp
15/07/2011, 13:27
Y que ha cambiado??

Mira, ya te los he buscado yo:

Con bimasa incluído
[Only registered and activated users can see links]

Sin bimasa incluído
[Only registered and activated users can see links]


Saludos


jo va si que salia mas barato.ya acepte

vampp
22/07/2011, 00:45
Todo quedo ,vien.

Domingo
22/07/2011, 07:27
ya al final me soplaron los 1200 euracos por el cambio de embrague,el coche me lo dieron hoy.....

impresiones...

lo bueno.....

el embrague va jenial superblando y estoy encantado.tampoco he hecho muchos kilometros.mas adelante comento.

lo malo....

tratan el coche fatal,unos acelerones impresionantes para pasarlo de un lado para otro,unos portazos increibles,parecian que
se hiban a desmontar las puertas.
despues cuando probaron el coche sonaba un clack,clack seco impresionante,oblique a que me lo bolbieran a lebantar el coche y resulta que no habian puesto los tornillos de abajo del coche unos grandes y otros estaban flojos.flipalo lo abian bajado y probado sin terminar de montarlo.y me lo iban a dar asi.no se havian dado cuenta.
por la parte de ariba me colocaron mal la bateria y me rompiero dos piezas que enganchan los tubos electricos.

la verdad que aunque me salgua mas caro prefiero hacrele yo la cosas,lo que pasa es que hay cosas es que necesitas elebador.
aparte de tener el coche machacado por abajo de las maquinas elebadoras.

Pues vaya servicio oficial de VW, encima te lo querían dar con tornillos flojos si no te das cuentas y sales a carretera a saber que puede pasar, vaya pais de incompetentes

anrocasa
22/07/2011, 07:32
Es uno de los motivos por lo que no voy al servicio oficial porque no hay coherencia entre lo que cobran y el trato que dan al cliente y al coche. En esta vida tiene su precio y lo caro o lo barato va en el grado de satisfaccion que deje al cliente, hay cosas que aun sabiendo que son caras prefiere uno pagarlas porque llevan una garantia y un trato que te da tranquilidad, imaginate tú que tranquilidad tendras cuando a simple vista te dejaron tornillos sueltos y pieza rotas o partidas, a saber que habran echo por dentro. Pero como aqui no hay nadie que exija responsabilidades, la única responsabilidad que se exije en este pais es el pago.

vampp
08/08/2011, 12:23
Ya lo se,...............

jmageitos
16/08/2011, 22:54
jo........der ¿quién les certificará la norma ISO?, eso suele pasar, lo llevas por una cosa y te estropean otra. Si yo te contara lo que he visto.........

un saludo

nacsand
17/08/2011, 00:13
Pues sí, desde luego por 1200.-€ ya podrían haber afinado con la reparación. No me extraña que haya tanata gente que no quiera pasar por los conces oficiales ni en pintura

vampp
17/08/2011, 00:27
no se que hacer.

nacsand
17/08/2011, 00:29
Mira que yo no soy muy propenso a buscar líos... pero les pondría una reclamación.

Que tengas suerte

vampp
17/08/2011, 00:32
Mira que yo no soy muy propenso a buscar líos... pero les pondría una reclamación.

Que tengas suerte

gracias,la necesitare

Buje
17/08/2011, 00:55
pero que has metido el original??? si es nuevo dan garantia, sabes la marca??? el bimasa es el de serie no? de sustitucion se pome el monomasa no es asi???

vampp
17/08/2011, 13:19
pero que has metido el original??? si es nuevo dan garantia, sabes la marca??? el bimasa es el de serie no? de sustitucion se pome el monomasa no es asi???

ahora cualquiera sabe.