PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien con cable VAG COM zona Bcn - Maresme?



Mantafahrer
13/07/2011, 22:39
Pues eso: hace un tiempo que se me encienden los testigos de el freno eléctrico y del airbag y busco a alguien que tenga el VCDS en zona Barcelona - Maresme y que se preste a echarme una mano para encontrar y resolver el problema (si se puede, claro).

Me presento: es mi primer post, hace tiempo que os sigo, me parece este el mejor foro de los que hay en español y he aprendido mucho con las aportaciones de sus miembros. Por mi parte espero, en su momento, poder ayudar a alguien a resolver alguna duda. Un saludo a todos y para no ser frío, os confieso algo: maldigo mi debilidad por este juguete al que llamamos coche y en realidad es nuestra perdición (económica, emocional, ambiental, etc.). En fin... aquí estoy para serviros.

bora tdi
14/07/2011, 21:23
Bueno pues bienvenido al foro,yo por cercanias te podia hechar una ojeada,pero soy bastante novato tambien con el vag com, y la verdad solo lo he usado en mi coche,un bora del 2001,nunca lo he usado en otro coche,pero algo se puede hacer si el tipo de cable que yo tengo le vale al tuyo que no lo se.

willytdi
14/07/2011, 22:46
Si lo dejais para el fin de semana yo llevo el mio e intentamos solucionarlo. :ok:

Mantafahrer
15/07/2011, 08:12
Hola a bora tdi y willytdi:

Pues muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Os mando un mp, ¿ok?

Mantafahrer
17/07/2011, 11:08
Bueno,

Quiero agradecer públicamente la colaboración de willytdi y bora tdi. Son unos foreros con buena predisposición que a las pocas horas de abrir este hilo se han puesto en contacto conmigo y han intentado ayudarme sin pedir nada a cambio.

Que conste en acta :clap:.

willytdi
17/07/2011, 12:05
De nada hombre para eso estamos. :ok:

Kosmyke73
18/12/2016, 19:36
Hola..puedes hacerme un log con el vag com? Soy de BCN.muchas gracias.