Ver la Versión Completa : Vag tacho 3.01 o VAG k+commander 1.4
Pos eso,estoy pensando en comprarme uno de estos cables para leerme el pin a mi Ibiza 6L con cuadro VDO y no tengo ni idea de cual comprar.
Vosotros que me aconsejáis?
Salu2
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Decirme algo por favor
golfever
14/07/2011, 13:40
cualquiera de los dos...
yo solo he usado el vag can+commander y es muy facil
Decirme algo por favor
depende para que lo quieres usar.
enviado desde mi pc de sobremesa usando el teclado.
depende para que lo quieres usar.
enviado desde mi pc de sobremesa usando el teclado.
Pues le quiero para sacar el pin del inmo para casar una llave,para codificar centralitas y poco mas,de bajar kilómetros nada.
Salu2
yo estoy igual no se cual comprar, en mi caso estoy entre el comander 1.4 por 75 euros o el tacho 2.5 por 40(pirata ) y 75euros comprado en tienda, incluso para codificarlo no encuentro el vagcom303.
Saludos
Pues le quiero para sacar el pin del inmo para casar una llave,para codificar centralitas y poco mas,de bajar kilómetros nada.
Salu2
para eso es el vag can+commander, de todas las maneras mira en ebay y en especificaciones mira todo eso de uno y de otro y ay te ayudara a elejir el mas adecuado para ti.yo me compre el comander y no me valio para nada.pero.......
jdaguilar
14/07/2011, 15:00
yo estoy igual no se cual comprar, en mi caso estoy entre el comander 1.4 por 75 euros o el tacho 2.5 por 40(pirata ) y 75euros comprado en tienda, incluso para codificarlo no encuentro el vagcom303.
Saludos
Yo tengo el vag-commander 1.4 y el vag-tacho creo que 1.7, si quieres los probamos y decides cual quieres comprar.
De todas formas veo algo caros por no decir bastante caros los precios que pones.
para eso es el vag can+commander, de todas las maneras mira en ebay y en especificaciones mira todo eso de uno y de otro y ay te ayudara a elejir el mas adecuado para ti.yo me compre el comander y no me valio para nada.pero.......
Pero he estado leyendo y pone que el vagtacho también sirve para sacar el pin de los cuadros,y encima e algo mas barato,no?