PDA

Ver la Versión Completa : Sacar toma de corriente 12V en salpicadero Alhambra



enriqueenmadrid
14/07/2011, 15:26
Hola a todos,
soy nuevo en el foro con Alhambra estrenado hace 10 dias.
Mi pregunta es como sacar 12V en el salpicadero del Alhambra para alimentar un navegador o un teléfono movil. La toma de mechero mas cercana esta detras de la palanca de cambios y es un incordio por los cables a subir hasta el salpicadero.
Un saludo y gracias

rayson
14/07/2011, 16:11
Supongo que querrias dejar la toma como las traseras a la vista con una tapa ..... deberias saber la ubicación exacta de ésta ....yo desmontaria el cuadro y miraria por dentro asi poder saber donde hacer el agujero para la toma ......y el cable lo pasaria desde la de abajo por la trasera de el cassette hasta que saliera por el interior del hueco de el cuadro..........a no ser que lo quieras hacer en los laterales del cassete que hay huecos libres....se puede hacer en varios sitios según donde quieras poner el navegador.....Un saludo

Kuntzu
14/07/2011, 16:29
Pues como minimo vas a tener que sacar la radio para sacar corriente, aunque lo suyo es que la cojas de la caja de fusibles, o de la otra toma de mechero, tampoco te pienses que ta va a costar tanto.

Un Saludo.

pas-pas
15/07/2011, 10:29
Mi mejor opción sería partir de la caja de fusibles pues así independizas instalaciones.

rayson
05/08/2011, 00:26
Bueno enriqueenmadrid..........al final que ......como lo vas ha hacer ? ........te sirvieron los consejos ? .lo acabaste montando?...............un saludo