PDA

Ver la Versión Completa : Sitio reparación 2 DIN Chino en Barcelona?



danielsa27
14/07/2011, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

hoy mi 2 din chino ha empezado a hacer ruidos raros, (el sonido no era bueno), y de golpe ha dejado de sonar... todo funciona bien, radio, gps, dvd, etc. pero no se oye nada por los altavoces... está 100% asegurado que el problema es del aparato, dado que he conectado otro aparato de radio normal y el sonido funciona perfectamente...

aguien sabe de algún sitio en barcelona o alrrededores para llevar el aparato a que lo reparen?

un saludo y gracias por adelnatado.
:cry:

MichaelKnight
14/07/2011, 21:59
Los componentes que usan para la etapa de potencia son muy genericos. Estoy convencido de que en un taller de pequeño electrodomestico multimarca te lo sabran resolver. Lo importante es saber a que precio.

danielsa27
19/07/2011, 08:37
[Only registered and activated users can see links]

finalente el pasado viernes encontré un sitio cerca de casa y lo llevé... la verdad que muy rápidamente el chico me dijo que parecía jodido el integrado del aparato, pero que me lo desmontaba y en un par de días me llamaba para darme presupuesto... justo ahora me acaba de llamar y me ha dicho que reparar el aparato son 180 euros + IVA... en caso de no aceptar la reparación, serían 45 euros + IVA por el tiempo invertido en hacer el análisis...
finalmente le he dicho si le interesaba el aparato para recambios y me ha dado 60 euros por él, por lo tanto 45 - 60 = 15 eurillos que me ha dado...

ahora a ahorrar algo de cash y a pedir otro a los chinorris...

Si alguno quiere los datos de la tienda donde lo he llevado que melo solicite y se lo mando por privado, o que algún administrador me autorice a insertar aquí los datos, ok?

un saludo!

pas-pas
19/07/2011, 09:47
Si alguno quiere los datos de la tienda donde lo he llevado que melo solicite y se lo mando por privado, o que algún administrador me autorice a insertar aquí los datos, ok?
A priori, no veo problema alguno en indicar el servicio técnico que te hizo la gestión.

danielsa27
19/07/2011, 10:57
NEW SOUND JK

Carrer Francesc Layret, 28
CORNELLÀ DE LLOBREGAT (Barcelona)

Teléfono: 933 77 97 97

juanravillaca
19/07/2011, 13:45
Nos has tenido en cuenta la opcion de utilizar una etapa para mover los altavoces?? ganarias en sonido y es una inversion diferente a pillarse otro chino.