PDA

Ver la Versión Completa : Luces cruce Passat 3bg



oringo
15/07/2011, 09:41
Hola amigos,
me ha surgido un problema y estoy seguro que para la mayoría de vosotros será una chorrada.
Me he quedado sin luces de cruce en un Passat 3bg. Tengo todas las demás pero las de cruce no. Lo único que revisé fueron los fusibles y parecen estar bien.
Me podríais ayudar un poco diciéndome qué podría ser y cómo comprobarlo?
Pero la explicación para tontitos por favor, que no sé ni como sacar las bombillas.
Muchas gracias

mikelpassat
15/07/2011, 10:53
Hola!!! Has mirado las bobillas?? Muchas veces a simple vista parecen estar bien pero están fundidas. Fijate en el casquillo (la parte metalica) de la bombilla y a ver si tiene una quemadura o chispazo. Si lo tiene...es que está fundida. Forma de probarlo...poniendo una nueva.

Si te ha extrañado que te hayan dejado de funcionar las 2 a la vez...puede que se te hayan fundido. A la vez?? Si si a la vez. Hace una semana me pasó en el Ibiza y sorprendentemente SI pueden fundirse a la vez. Y si no lo es...prueba en cambiar la maneta de luces (con la de algún amigo) por si es la maneta de luces que en la posición de cruce se ha puesto tonto y a dejado de funcionar.

Luego te puedes meter en tema de conectores pero es algo que no se toca (no por ello no se estropea) pero lo más comun diria yo es lo que te comentado.

Suerte!!

mikel_alos
15/07/2011, 12:15
Comprueba el fusible correspondiente tambien.

oringo
15/07/2011, 13:32
muchísimas gracias señores, esta tarde me pongo a ello a ver como se me da.
Ya os contaré