Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Sentencia ganada a VW con el 2.0 TDI de por medio



navio
15/07/2011, 19:19
[Only registered and activated users can see links]


Articulo extraido de la revista Autofacil, numero 204 del mes de Julio de 2011, pagina 200.

Kuntzu
15/07/2011, 23:12
Creo que algo de esto ya se posteo días atrás, o era algo similar.

jmageitos
16/07/2011, 00:41
vaya historial de averías, todas conocidas y que las han sufrido muchos propietarios de este coche, unos con deferencia comercial y otros de su bolsillo. Después de la casa el coche es la segunda inversión que se hace y si sale rana te deja a dos velas.

un saludo

lebrillo
16/07/2011, 07:27
El poble las ha tenido todas las tipicas.

alvaropassat
16/07/2011, 08:15
Joder menudo historial, casi para pensar tirar el coche por un puente.

Me parece estupendo que le den un coche nuevo y le paguen por daños morales.

Domingo
16/07/2011, 12:40
que miedoooo, pobre hombre no a podido disfrutar de algo que compras con mucha ilusión, vaya coche problemático pero no solo el suyo muchos passat de ese año están igual vaya cagada de VW.

rusito
18/07/2011, 15:48
menuda basura de vwagen, te venden una mierda a precio de oro y encima se desentienden...de vergüenza

petrolo
18/07/2011, 17:24
menuda basura de vwagen, te venden una mierda a precio de oro y encima se desentienden...de vergüenza

Ese es el tema, no el que le haya salido el coche malo que eso le puede pasar a cualquiera, lo jodido es que tengas que llegar a meterte en tribunales para que te den la razón cuando directamente a la 3ª o 4ª avería consecutiva deberían cambiarte el coche directamente.

Pero ojo esto pasa en casi todas las marcas excepto alguna japonesa, un amiguete mio que ha trabajado muchos años en VW me explicaba cada cosa de los Touaregs V10 y R5 que se te quitan las ganas de comprar un "premium"

Racing_Enriquez
19/07/2011, 13:55
Cuando estaba en el instituto, un profesor se compro un Toledo 1.9 TDi, no recuerdo si el 110 o el 130, el caso es que en la semana que lo tuvo le dio innumerables fallos, y decidio entregarlo, aun perdiendole dinero para sacarse un Bora

Tambien se de un Touareg V10 de los primeros que salieron que dio fallos por todos lados, y que con 1 año de uso se lo cambiaron por otro nuevo

serpasoria
19/07/2011, 14:42
PUfffff,pos yo que quereis que os diga,prefiero que me devuelvan el dinero y me voy a otra marca...madre mia...que historial si es que le ha tocado todas todas,y encima se repetian como lo del freno mano....que barbaridad....

poderoso_flow
09/08/2011, 09:21
Lo gracioso es que entre el primer juicio y el segundo parece que han pasado como 4 años....desde que se compro el coche hasta que lo indemnizaron han pasado más de 6 años!!! así se te quitan las ganas de cualquier cosa....

mamunyoz
09/08/2011, 12:03
joder, que suplicio.....han tenido más tiempo el coche en el taller que en su garage