PDA

Ver la Versión Completa : Ha fallecido Georg Plasa :(



FabiaSport
15/07/2011, 21:09
Pues resulta que hoy de casualidad me he enterado que el finde pasado ha muerto Georg Plasa en la subida a Rietti, puntuable pal europeo de montaña...

Solo deciros que es una perdida muy grande pal mundo del motor, y que al menos me consuela haberlo visto este año en el Fito, siempre se van los grandes

auf wiedersehen Georg, siempre te recordaremos!

Un saludo!

PD: aqui un enlace a la noticia

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/07/2011, 21:48
Pues hombre... no lo conozco pero lamentable como toda muerte. Que descanse en paz.

FabiaSport
15/07/2011, 21:51
Si no te llama mucho el tema de la montaña es normal, aunque se hizo muy famoso porque corria con un M3 E36 con motor de F1... Ahora andaba con un "serie 1" con un Judd V8, estaba claro que era mucho coche pa montaña...

Un saludo!

OCTAVIA 2.0
16/07/2011, 03:24
Descanse en paz, la verdad que no lo conocía.

Desde luego con menudas malas bestias corría, hay que ver lo que le cabe a un coche normalito.

anrocasa
17/07/2011, 14:16
Pues yo tampoco lo conocia pero toda muerte es lamentable, descanse en paz.

spirit_rallye
18/07/2011, 21:55
D.E.P.
Yo tambien tube la suerte de verlo en el Fito este año, sin duda un piloto y un coche espectaculares.
Una gran perdida para el mundo del motor.

Molas83
15/10/2011, 20:42
Ostia! Era el del BMW? Es que cuando fue la subida del Fitu estábamos de despedida en Arriondas y solo llegamos a tiempo para ver llegar los coches a la plaza, pero el sonido de ese Serie 1 me dejó los huevos temblando media hora! Otro mártir más del mundo del motor... D.E.P.

jurjito
15/10/2011, 23:56
DEP. Es una pena, yo tampoco le conocia, pero acabo de ver el video y es impresionante, una pena.