PDA

Ver la Versión Completa : "Gases- Taller" ??!!



Rik
15/07/2011, 21:45
Hola! os cuento la istoria de este faillo:
Primera vez aparecio hace unos años, desde entonces nada, solo el "Limp mode" despues de muchos km en la ciudad. Hace unos 2 meses a aparecido de nuevo el fallo "Gases-taller", hace un mes he limpiado el EGR, nada, despues de una semana he anulado mecanico el EGR, nada. Antes de la KDD he limpiado el EGR(otraves), el turbo y todo que estaba fuera, tambien el N75, nada.
Con el Vag-com me daba la averia como que tengo mucha presion en el turbo( no me acuerdo el codigo de la averia, cuando le voy a encontrar le subo aqhi). Hoy fui al mecanico, en su maquina pone Error P3031 y me ha dicho que tengo el EGR jodido, que quitando el EGR mecanico he estropeado una piesa que se parese con la de N75 y que esta me indica el fallo y que hay una piesa que detecta muchos gases en el tubo de escape. Tambien que al limpiar la N75 he roto la membrana de dentro.

En fin, patatas en latin, que opinais de esto??? Un saludo y gracias!!

Davizote
15/07/2011, 21:57
Yo no puedo opinar porque no entiendo mucho lo que has expuesto.

Kuntzu
15/07/2011, 22:45
Yo, no puedo opinar porque no entiendo ni papa de lo que has escrito, así no te puedo ayudar. ¿Escribes así a propósito?

Pues este señor es un chico que reside en España, pero es extranjero y aún no se defiende 100% con el idioma. Asi es que yo mismo te digo que no escribe asi a propósito, creo que lo hace lo mejor que puede.


Un Saludo.

lebrillo
15/07/2011, 23:17
¿De que coche hablamos?

Code P3130 = VAG number 19586. "EGR System Regulation Limit Exceeded".

mikelpassat
15/07/2011, 23:35
¿De que coche hablamos?

Code P3130 = VAG number 19586. "EGR System Regulation Limit Exceeded".

Pues me imagno que hablará del Passat 3bg.

jmageitos
16/07/2011, 00:28
no se a que pieza se refiere el mecánico que dice que se rompió al quitar la egr y en lo referente a la n75 a veces no basta con limpiarla y por lo que veo tiene la membrana rota, y si es así no te queda más remedio que cambiarla.

un saludo

P.D. eres un fenómeno haciendo reportajes

OCTAVIA 2.0
16/07/2011, 03:55
Anda que no me he descojonado con algunos comentarios sois muy graciosos, no sé me ha hecho mucha gracia, espero que no os moleste pero sois la monda.

Davizote
16/07/2011, 13:52
Pues este señor es un chico que reside en España, pero es extranjero y aún no se defiende 100% con el idioma. Asi es que yo mismo te digo que no escribe asi a propósito, creo que lo hace lo mejor que puede.


Un Saludo.
Mis disculpas entonces, ahora mismo edito el post.

Rik
16/07/2011, 23:30
¿De que coche hablamos?

Code P3130 = VAG number 19586. "EGR System Regulation Limit Exceeded".
El choche es un Passat 3bg, 1.9, 130cv, AVF. Si, eso es la referencia del Vag-Com.


no se a que pieza se refiere el mecánico que dice que se rompió al quitar la egr y en lo referente a la n75 a veces no basta con limpiarla y por lo que veo tiene la membrana rota, y si es así no te queda más remedio que cambiarla.

un saludo

P.D. eres un fenómeno haciendo reportajes

Se refiere a una piesa que es casi igual con la N75( pude ser igual?? no lo se), solo que hace lo que hace el N75 para el turbo, esta hace para el EGR. La N75 solo dice que esta rota no esta verificado( el choche va muy bien). A que reportaje te refieres, el de la firma???


Anda que no me he descojonado con algunos comentarios sois muy graciosos, no sé me ha hecho mucha gracia, espero que no os moleste pero sois la monda.
Con que somos graciosos?? Si sabes algo porfavor cuentanos, comparte con nosotros.

Rik
16/07/2011, 23:33
Mis disculpas entonces, ahora mismo edito el post.
No pasa nada, me dedico mas a trabajar y a los choches, enves de irme al cole. :lol:

lebrillo
17/07/2011, 00:59
No pasa nada, me dedico mas a trabajar y a los choches, enves de irme al cole. :lol:

Rik, respondeme a la pregunta que te hice antes.

Rik
17/07/2011, 08:34
Rik, respondeme a la pregunta que te hice antes.

Mensaje nº 9.

lebrillo
17/07/2011, 11:03
Vale, hay que ir probando cosas.
Primero que la egr no este rota.

Saca el tubo de goma gordo de la izquierda, pon otro tubito en la toma de arriba de la egr, por el que tendras que aspirar, y mirar si sube la valvula de la segunda foto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si sube la egr esta bien, entonces hay que comprobar la valvula negra que gestiona la egr, que es igual que la n75, pero en negra

Con el tubo gordo quitado, y dejando el tubito original de arriba, arranca el coche, y mirando con cuidado por dentro, la valvula deberia subir tambien.

OCTAVIA 2.0
17/07/2011, 21:37
Con que somos graciosos?? Si sabes algo porfavor cuentanos, comparte con nosotros.

Pues mira el caso es que el tema no es por tí, es por las respuestas de otros, que tienen su punto irónico, pero si me preguntas que si me hizo gracia pues si me la hizo.

Y en cuanto a ayudar ayudo en lo que puedo incluso si no sé busco por internet para otros foreros, pero a veces no resulta y me jode, espero que tú hagas lo mismo por los demás en vez de malinterpretar, entiendo que no comprendas todo lo que decimos, pero no saltes a la primera de cambio por no entender algo, no es mi problema.

Saludos.

Rik
17/07/2011, 23:25
Pues mira el caso es que el tema no es por tí, es por las respuestas de otros, que tienen su punto irónico, pero si me preguntas que si me hizo gracia pues si me la hizo.

Y en cuanto a ayudar ayudo en lo que puedo incluso si no sé busco por internet para otros foreros, pero a veces no resulta y me jode, espero que tú hagas lo mismo por los demás en vez de malinterpretar, entiendo que no comprendas todo lo que decimos, pero no saltes a la primera de cambio por no entender algo, no es mi problema.

Saludos.

De entender entiendo todo, de escribir es un poco dificil. Y no salto a la primera, no he saltado ni para el segundo post, no salto ni para ti.

jmageitos
18/07/2011, 16:49
haz la prueba que te comenta lebrillo y ya nos contarás.

aunque no debiera ir en este post, lo del reportaje de laredo un 10.

un saludo

Titomontes
18/07/2011, 19:25
Lebrillo, yo tengo una variant con motor BKP (si, ya se, que putada) y quiero limpiar la EGR. Hasta donde he leído la EGR de este motor tiene un actuador eléctrico (¿me equivoco?), y quisiera saber si el método este de hacer bucear la EGR en disolvente no me jodera el actuador (que me imagino que si). Y ahora... con qué coj... la limpio?

S2

lebrillo
18/07/2011, 21:24
Lebrillo, yo tengo una variant con motor BKP (si, ya se, que putada) y quiero limpiar la EGR. Hasta donde he leído la EGR de este motor tiene un actuador eléctrico (¿me equivoco?), y quisiera saber si el método este de hacer bucear la EGR en disolvente no me jodera el actuador (que me imagino que si). Y ahora... con qué coj... la limpio?

S2

No tiene por qué tener un actuador electrico, basta con que la mires a ver. En principio no creo quetengas que limpiarla. Mirala por dentro:
[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
19/07/2011, 11:04
No tiene por qué tener un actuador electrico, basta con que la mires a ver. En principio no creo quetengas que limpiarla. Mirala por dentro:
[Only registered and activated users can see links]

...queria decir que en varios posts he leido que ésta EGR, en vez de abrirse por vacio, usa una valvula electrica, y cuando se atasca suele llevarse consigo el actuador (no me ha ocurrido, lo he leido por ahí). De ahi que quiera limpiarla antes de que se atasque; me imagino que me dare cuenta cuando la desmonte.

S2