PDA

Ver la Versión Completa : llantas ibiza en vw bora



manu_bora
16/07/2011, 12:50
hola!!!
despues de cansarme ya de las pegas que lleva el tener una llanta grande(18 pulgadas),me he decidido en cambiar a algo mas normalito,16 o 17 y que sean llantas originales o de marca reconocida.....
buscando en segundamano y esos sitios,he encontrado un juego de unas llantas de un ibiza sport formula,son unas llantas con 5 palos finitos,y por lo menos en las fotos parecen bonitas,puestas ya veremos......
tirando de etka me ha parecido ver que llevan 6,5 de garganta y et 43,con lo que hay viene mi duda,no se cuales son las cotas tolerables........
yo llevo 18x8 y et 35,con lo que quedan muy bien,estas al tener tanto et no se si tendre problemas con pinzas o amortiguadores y demas......
por cierto las llantas del leon fr 1M,las que son como una estrella con los palos partidos al medio como van?lo que busco ahora es ahorrarme dinero en neumaticos y perder peso,ya que las replicas pesan un coj***!!
saludos!

Jhonysen
16/07/2011, 16:49
Yo creo que con las llantas del ibiza andarías bastante justo pero creo que te valdrían, son en 16 o 17?

Echale un vistazo a tu rueda de respuesto. Si no es la galleta te pondrá en el disco lo que montabas de serie en el coche (Et y ancho) y te harás una idea de si te servirían o no.

Un saludo.