PDA

Ver la Versión Completa : Duda Kit R y llantas para PASSAT 3C VARIANT



Barry29
16/07/2011, 14:50
Hola a todos.

Tengo un Passat 3C Variant 2.0 TDI del año 2008 versión Highline, estoy encantado con él, pero la carrocería se me esta empezando a hacer un poco aburrida (¡ojo! el coche me encanta) por lo que había pensado en ponerle el Kit R y unas llantas nuevas.

En el tema de las llantas más o menos tengo claro las que quiero poner pero tengo una duda con la medida del neumáticos, como os habréis dado cuenta la medida 225/40/18 es mucho más barata que la 235/40/18 que creo que montan los coches según WEBS de equivalencias se pueden poner, pero ¿es cierto?, ¿Hay que homologar? (me imagino que sí).

Puffff... os estoy metiendo un tocho fino... :lol:

Respecto al Kit R, tengo otra duda, revisando las referencias que hacen el Kit completo (menos la calandra que dejaría la del Highline), sale sólo en piezas una pasta, yo he mirado los coches y si aprecio diferencias claras en el faldón delantero y el alerón del maletero pero... ¿las piezas de debajo de las puertas, los bajos de caja laterales y el faldón trasero, cambian?, ¿podría dejar las del Highline y pintarlas?.

¿Qué os parece?.

Un saludo y de nuevo perdón por el tocho?.

Domingo
16/07/2011, 17:51
Saludos compañeroo pues respecto al kit lo mas destacable es cambiar la defensa delantera, el alerón y los laterales los puedes dejar igual, pero la defensa trasera en el Kit es entera del color del coche con una parte pintada en negro, si quieres ahorrarte dinero y ves que pintándola igual que la del R te va quedar bieen se puede barajar esa posibilidad... pero yo compraría las dos defensas delantera y trasera y dejaría el alerón para mas adelante