PDA

Ver la Versión Completa : mi vw touran (cardis)



cardis
16/07/2011, 21:13
hola me acabo de comprar una touran de segunda mano con navegador (creo que rns 510)todavia no me han dado el coche todavia esta el anuncio por si quereis opinar
[Only registered and activated users can see links]
que os parece , alguien conoce a este vendedor.espero vuestras respuestas

gracias

saemi
16/07/2011, 22:17
Solo te digo que la foto no corresponde con el modelo, el highline tiene entre otras cosas las barras de techo cromadas, volante multifincion, la tapiceria es diferente, etc

asiero
17/07/2011, 14:39
Buenas.

Ni el modelo ni la descripcion pertenecen a tu modelo.

No es higline, parece traveller, pero tampoco lo es.

Ni lleva xenon, ni nada parecido, tampoco lleva park assist, ni programa traccion de invierno........... todo ello de serie en las Touran nacionales.

Muy posiblemente no sea nacional, ya q tiene toda la pinta de ser una traveller pero ni siquiera el volante es en cuero (de serie en traveller), por lo que quizas no sea nacional.

El navegador si es un RNS 510.

Espero que sepas lo que estas comprando.

Un saludo.

JulioDa
17/07/2011, 19:58
Puede ser español o no.
Razones, es una edition con llantas.
No es traveler porque a la vista no lleva antinieblas además de las otras cosas que se han dicho.

En un primer momento puedes pensar que es una edition con llantas pero hay una cosa que no llevaban las edition y esta lo lleva y son los elevalunas traseros, lo que no se si se podia poner como extra al comprarla, si no se podia poner como extra entonces es alemana, si se podia entoces es nacional con llantas y elevalunas traseros.

Es una version muy muy basica.

saemi
17/07/2011, 20:05
No creo que sea una edition, las edition tampoco llevan reposabrazos central ni la pequeña guantera en el salpicadero con tapa. Yo me inclino a que es de importacion, las configuraciones de fuera de España son muy raras

JulioDa
17/07/2011, 20:26
No creo que sea una edition, las edition tampoco llevan reposabrazos central ni la pequeña guantera en el salpicadero con tapa. Yo me inclino a que es de importacion, las configuraciones de fuera de España son muy raras

Pero son cosas que tu puedes poner a la hora de comprar la edition, yo tambien me inclino que es de importacion porque este tipo de con fichracion no es normal de españa.

Esperemos que no se la haya comprado todavia y pueda escoger algún otro modelo mejor equipado.

cardis
17/07/2011, 21:09
hola a todos me estoy cagando por momentos .el vehiculo es de importacion y yo la verdad es que no conozco bien los modelos , xenon si lleva y ya esta comprad me la dan el martes

engaa
17/07/2011, 21:31
Yo creo que la tapicería corresponde con la traveller de 2007. En esa época no había park assist.

Ya nos sacarás de dudas

cardis
17/07/2011, 21:38
segun el folleto es el confortline frances + navegador como si fuera el traveller español

JulioDa
17/07/2011, 21:45
De precio no esta mal, que te salga buena y a disfrutarla.

OCTAVIA 2.0
17/07/2011, 21:54
A mi lo que se me hace raro es que tenga la lupa del xenon, pero no le veo los lavafaros.

asiero
17/07/2011, 22:29
Xenon no lleva........... ya que lleva las opticas halogenas y no lleva lavafaros (obligatorio para xenon original)

Igual que una traveller española no es............... volante de plastico (esto para mi no tiene perdon, pero es muy aleman), sin antinieblas, sin park assist, sin programa invierno, y no se si llevara control de crucero.......

Saludos.

cardis
17/07/2011, 23:01
gracias eso espero por que el otro coche que tenia era un 407 st cnfort pack con rt3 y tuve un monton de problemas con el (turbo,electrovalvulas)enfin una mierda de coche de 30000€

kaiser84
17/07/2011, 23:29
Eso no lleva Xenon (o por lo menos yo tampoco le veo los lavafaros) y si lleva llevara un kit de bombillas xenon (ilegal), el precio no lo veo mal, pero es que va muy pelada, aunque si esta nueva...

Suerte!!