PDA

Ver la Versión Completa : Ante todo un saludo, me presento y expediente x



papillon68
17/07/2011, 08:52
Me llamo Lucas, soy de Málaga y he adquirido un Passat 3bg 130 Cv del año 2001.
El coche está en buen estado con 79000 Kms reales, ya que conozco la procedencia del coche.
Tengo un problema con los mandos a distancia, pués ninguno de los dos funcionan.
He probado la sincronización manual, la sincronización con Vag com y no consigo nada.
He hecho una diagnosis del módulo confort y no tiene errores. En la sincronización con Vcds el coche pita, avisando que ha sincronizado los mandos, pero siguen sin funcionar. He desconectado la batería una noche, por si el módulo confort estaba tontoy nada de nada.
He mirado las cerraduras del coche pensnado que podian estar fastidiadas y estar dando una falsa señal al módulo confort, pero están correctas.
Cuando entro en el módulo 46 del vcds y paso al measure blocks (0[Only registered and activated users can see links] , en el canal 14 pulso los botones de los mandos y me dice OK, pero no está el mando asignado a ninguna llave.
Pongo un log de lo que me ha parecido mas significativo, aunque no se practicamente nada del Vcds.


Address 46: Central Conv. (1C0 959 799 B)

18:21:20 Group 014
no Value Permanent code known (cuando pulso los botones del mando me pone OK)
no Value Code within effective range (cuando pulso los botones del mando me pone OK)
no Value Algorithm (cuando pulso los botones del mando me pone OK)
0 Key number

18:21:20 Group 015
0 0 0 0 Remote control button
Not Installed Interior monitor sensor (G273)
Not Installed Interior monitoring switch-off (E267)
N/A

18:21:20 Group 011
Yes Immobilizer key recognition
Not Oper. Automatic lock/unlock switch
Yes Sliding/tilting sunroof released
2-Wire Status CAN-Databus



Ya no se que hacer, se me han agotado los recursos.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Lucas.