PDA

Ver la Versión Completa : Embrague nuevo vibraciones en el motor y ruedas



inma
17/07/2011, 12:52
hola buenas tengo un audi a3 y hace un mes le tube que cambiar el embrague que estaba reventado le faltaba una pestaña a una de las piezas y el cojinete me lo sacaron por pedacitos, le puse el kit de las 3 piezas marca LUK. cuando me dieron el coche las marchas ivan durisimas pero me dijeron que se tenian que poner mas suaves le pusimos una valvulina mas liquida y algo se suavizo pero ahora se han vuelto a poner durisimas y aparte cuando mantengo el embrague sobre todo al salir en primera me vibra el motor de manera exagerada y las ruedas parecen que se fueran a desmontar, lo he vuelto a llevar y dice que es de los palieres pero eske mi coche no tiene ningun ruido de palieres nunka se le a sentido el "clak clak" o el "pon" cuando das una curva lo se porque ya tube un seat con los palieres malos y no tiene nada que ver con lo que le pasa al audi... he estado leyendo muxo por internet y creo k el bimasa si va a tener que ver AYUDARME PORFAVOR:cry:

alberto_amc
17/07/2011, 14:22
A ver si te montaron un kit mono masa y ahí está el problema.....

woff
17/07/2011, 14:25
hola por lo que leo creo que te quieren dar el orejazo p`rimero aberigua si de verdad te an cambiado el embrague o te an ferodado el viejo estos coches sufren muxo del bimasa que es donde se atornilla el conjunto del embrague nenos el cojinete de empuje y es este el que suele dar el problema de la vibracion dile que te pongan la valvulina que lleva y cambien el embrague de verdad veras como se solusiona y si me apuras el 1de agosto cojo vacas me acerco y que me explkiquen y ya vemos un saludo

javiersan
17/07/2011, 17:00
Raro el tema.
Eso de que ivan duran y te dijeron que se pondrian mejor poco a poco me suena a paga la reparacion y luego será tuyo el problema.Nunca me ha pasado que esten duran las marchas despues de poner un embrague,y menos decirle al cliente que ya se pondrá mejor solo....

teodoro
17/07/2011, 20:48
si raro es.normalmente se quedaba el pedal mas blanducho y se iba tensado solo,y las marchas entraban solas.
con el tema de los embragues que se tensan hidraulicamente ya no sabria decirte.
pero vamos que tiemble todo el coche algo no esta bien montado,,,
y digo yo ahora que es lo que debes hacer tu,,,cuando uno montan cosas durante el montaje se va dando cuenta si el tema va bien o hay algo mas,,,normalmente te suelen llamar y decir oye que ha salido esto o aquello.
el tema de la valvulina eso ya es de escandalo ,lo mas facil para no abrir,
saludos

Domingo
17/07/2011, 20:57
te han cambiado embrague o también volante bimasa? a lo mejor como dice alberto te han puesto monomasa pero tampoco tendria explicacion tanta vibracion y las marchas duras, seguramente a sido un mal montaje llevalo y que te lo miren no lo dejes a ver si vas a estropear la caja de cambio y eso ya es un paston

inma
18/07/2011, 15:11
el embrague si estoy segura de k me lo cambiaron por k vi el nuevo y dentro de la caja me devolvieron el mio roto. me echaron la valvulina mas likida en vez de la 80 la 75 creo... el volante no me lo han cambiado aora dise k eske alomejor me patina el volante... yo no se si mi coche es bimasa o monomasa... se lo tendre k preguntar de todas formas esta tarde me va a ver el coche un amigo... yo estoy desde el principio que me devolvio el coche en que es de un mal montaje algo que se haya dejado suelto pero claro el solo le echa achaques que si palieres... esque me vibra todo el motor y las ruedas y es solo cuando piso embrague y mas k nada al salir o en marcas cortas... gracias a todos

inma
18/07/2011, 15:12
me han cambiado solo embrague, la caja cambios ya seguro k la he tocado pork la marcha atras me rasca siempre...

inma
18/07/2011, 15:17
alquien sabe si mi coxe es monomasa o bimasa¿?

jmageitos
18/07/2011, 15:42
alquien sabe si mi coxe es monomasa o bimasa¿?

postea código de motor y caja de cambios, eso servirá de ayuda.

De todas formas si llevastes el coche al taller por rotura de plato de presión y cojinete, si lleva bimasa lo tendrá tocado.

un saludo

ut0pia
18/07/2011, 21:22
Esos sintomas son del volante motor, a mi me pasó lo mismo cuando monté el ultimo kit, monté kit y volante, a lo peor solo has cambiado el kit y no el volante, entonces tendrías q abrir de nuevo y meter volante nuevo.

Domingo
18/07/2011, 23:18
alquien sabe si mi coxe es monomasa o bimasa¿?

Pues dinos motor y codigo de motor para saberlo, pero vamos creo que siempre se recomienda ya que abres cambiarlo todo es mas caro pero asi te quitas de problemas..