PDA

Ver la Versión Completa : Ruta Galicia, recomendaciones



mikel_alos
17/07/2011, 17:25
Buenas a todos, voy a hacer una ruta por Galicia y quería que me recomendarais algún sitio que visitar y donde comer de tres b´s (bueno, bonito y barato) incluyendo una mariscada :babeando:

La ruta mas o menos seria la siguiente: Empezando por el norte, nos quedaremos unos dias en Ribadeo, bajaremos hacia la Coruña, en la zona de Finisterra me intentare quedar unos dias, Santiago, zona Sanxenxo y Pontevedra (algunos dias), Marin, Bueu, Vigo (otros dias), Islas Cies, A Guarda y de vuelta pa casa.

Recomendaciones?

Gabi
17/07/2011, 19:30
si señor buena ruta,pues en pontevedra te diria las ruinas de santo domingo,la basilica de santa maria,la iglesia dede la preregrina toda la zona vieja de pontevedra,el nuevo museo de pontevedra con la antigua muralla a la vista la illa de las esculturas el lago de castiñeiras monte xaxan por el mirador i pufff en pontevedra ahora mismo ne me doi cuenta de mas en marin poco ay que mirar aparte de la zona de playas petroglifos de mogor tambien te recomiendo que ya que vas a las islas cies que vayas a la isla de ons,en ons que `pegarse una vuelta por la isla encontrando o buraco do inferno que es un agujero que se hizo debido a la erosion del mar contra la roca y "no se miraba el fondo",ah si ahora en pontevedra ay un catamaran de estos que tienen suelo que se mira el mar,se coge en las corvaceiras,i nose me ocurre nada mas,de comer una mariscada mmmm en arcade,es lo que se me ocurre
Un saludo

mikel_alos
18/07/2011, 11:14
Ok, la isla de ons ya esta metida en ruta y el Arcade tambien :babeando: . Y gracias por el resto de info, se nota que eres de alli...

mikel_alos
19/07/2011, 23:59
Algún sitio donde comer bbb en la zona de Finisterre o cerca?

iagocty
28/07/2011, 11:03
Sobran sitios bonitos en la zona de pontevedra jajaja en cualquier monte, tendras un mirador donde observar toda la ria, puedes visitar A Illa de Arousa, con su parque natural protegido "O Carreiron" y si te hace bien tiempo podras disfrutar de las buenas playas de la zona. ir a las Cies vete, sin dudarlo, son 16 euros de katamaran, pero informate que ahora hay plazas limitadas y eso, sus playas estan catalogadas como de las mejores del mundo, por su arena y su agua.. y tienes un faro en lo alto, donde podras tener unas buenas vistas del horizonte! un saludo!

vampp
28/07/2011, 11:29
pasate por o,grove.jejejejeje
y visita la isla de la toja,date un paseo mirando el fondo del mar en un barco,y llega asta la isla de arousa.precioso.por ay nos vemos ejejejeje.

iagocty
28/07/2011, 12:16
pasate por o,grove.jejejejeje
y visita la isla de la toja,date un paseo mirando el fondo del mar en un barco,y llega asta la isla de arousa.precioso.por ay nos vemos ejejejeje.

de que zona eres vampp?? de a illa??????? yo soy de vilanova de arousa!!

La zona del puerto de Sanxenxo, el centro de portonovo y la Toja esta todo a un paso asique te cundira verlo!!

vampp
28/07/2011, 12:27
del grove.....................

mikel_alos
29/07/2011, 18:04
Recomendarme playas y buenos sitios pa comer por O Grove que tambien hago parada alli y salgo mañana...

vampp
29/07/2011, 18:15
var villarolendIs....24e una paella....playa de la lanzada...

Roby_nu
29/07/2011, 20:18
Yo soy de pontevedra. te aconsejo que de alargar la estancia en algun sitio la alargues en pontevedra. las Rias Bajas son preciosas. Si te hospedas en pontevedra tendras marin a 10minuts, bueu a 20, sanxenxo a 25, cambados 25, que aparte en cambados es la fiesta del albariño el primer fin de semana de agosto y creeo que el segundo. Villagarcia también esta muy bien y queda a 30minuts el 16 de agosto es la fiesta del agua. Vigo te queda a 30minust de pontevedra tambien, eso si; por autopista (2.95euros) la guardia queda a 25minuts de vigo, y Portugal queda a 10 minuts de la guardia.

Por ultimo menciono pontevedra otravez para decirte que el primer fin de semana y el segundo estamos de fiestas. PEÑAS 2011. Corridas de toros los 2 fines de semana y toda la gente en la calle con sus garrafas de calimocho y a disfrutar!!!

Si tienes alguna consulta preguntame que te contestare encantado. SALUDOS!!!

mikel_alos
29/07/2011, 20:24
Gracias, muy buena info. Sitios recomendables de tapeo y de comer por la región? Buenos, bonitos y baratos.

Roby_nu
29/07/2011, 20:25
Tambien tienes la isla de ons que tienes barcos desde bueu y portonovo(al lado de sanxenxo) por 12 o 14 euros.
Las cies son preciosas tambien es muy buena opcion
mencionarte que en ons tienes la posibilidad de hacer acampada libre. eso si previa reserva. y lo que mencionan arriba si vas date un paseo y encontraras cosas preciosas tanto en cies como en ons.

Desde sanxenxo hasta o grove encontraras las mejores playas de la costa gallega sin desprestigiar a nadie eh!! ;)
y lo dicho si tienes duda pregunta. te puedo dar mas precios o aconsejarte en donde alojarte. dependiendo de la gente que seais a mi me parece muy buena idea alquilar una casa rural. hay muchas cerca de la costa y de las zonas de interes. y a mi parecer dependiendo del presupuesto y tiempo es muy buena idea

Roby_nu
29/07/2011, 20:28
pues para comer por la zona vieja de pontevedra encontras sitios buenos bonitos y baratos. si prefieres sitios de costa saliendo de pontevedra direccion sansenxo por la costa te encontraras con CONBARRO, es un pueblo marinero en el que encontraras marisco pescado y demas bueno bonito pero quizas no tan barato.

Roby_nu
29/07/2011, 20:29
Cuantos dias Vienes??

mikel_alos
31/07/2011, 00:50
Ya estamos por tierras gallegas, nos quedaremos un par de semanas si no sucede nada raro

iagocty
02/08/2011, 10:58
Este finde es la fiesta del vino albariño en cambados, comienzan jueves, asta domingo a las 12 de la noche que son los fuegos artificiales! un saludo!

Campelo
02/08/2011, 11:09
Pásate por Combarro ([Only registered and activated users can see links] :ok:+poio&oe=utf-8&channel=suggest&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd2f6e5f0bb581c7:0xa04f584ff637360,Combarro ,+Poio&gl=es&ei=u8s3TojdH8vasga_t4wK&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CCEQ8gEwAA), carretera Pontevedra-Sanxenxo. y de camino puedes comer aquí ([Only registered and activated users can see links]), tanto a la carta como de picoteo, creo que tienes las tres b's

mikel_alos
10/08/2011, 14:53
Gracias a todos por la info prestada, ya estamos de vuelta. Todo perfecto, y el tiempo nos ha respetado bastante.