Ver la Versión Completa : Ruido al frenar marcha atras golf V
Ultimamente en el golf cuando voy marcha atras y freno me hace un riudo como clank.
¿Sabeis algo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :ok:
DaNiCaTeNa
29/10/2008, 14:51
¿Podrías grabarlo?
Ayudaría mucho...
S2
Gracias danicatena,
procurare este fin de semana grabarlo, por lo que me han comentado "debe ser algo normal cuando tras circular hacia delante metes la marcha atras y tras rodar en ese sentido inmediatamente a la primera frenada las pastillas toman posición distinta para "grapar" el disco en el otro sentido, quiza cuando como decis el desgaste de estas es a un nivel medio haya cierta holgura que motive estos "clock" en las frenadas al cambio de sentido de marcha sobre todo". ¿Parece bastante lógico no?
Un saludo
Guillenero
29/10/2008, 17:35
A mi me pasa exactamente lo mismo, A ver que cuentan sobre esto.
Ese ruido lo tengo yo también, al frenar cuando voy marcha atrás, cuando lo consulté en el concesionario en su día, me comentarón que ese clack, es normal y entre más desgaste sufre la pastillas mayor será el ruidito ese pero no es un problema. Espero que te ayude mi experiencia.
Muchas gracias Victin, parece que se va aclarando la cosa :ok:
Un saludo
Yo también tenía este ruido, es producido por las pastillas traseras. Hace poco se las cambié a mi coche porque estaban gastadas y ahora ya no hace ningún ruido al frenar. :mrgreen:
Un saludo!
Yo también tenía este ruido, es producido por las pastillas traseras. Hace poco se las cambié a mi coche porque estaban gastadas y ahora ya no hace ningún ruido al frenar. :mrgreen:
Un saludo!
Gracias, parece que todo encaja. :ok:
Me quedo mas tranquilo.
Un saludo
yo he visto algun caso, es porque la pastilla coje juego en su alojamiento, no pasa nada pero puede resultar molesto para algunos
OCTAVIA 2.0
04/11/2008, 11:19
Si a mi también me pasa. :cry:
Me sumo al problema. Yo lo sufro desde que tenía el coche unos 10000km. Es totalmente normal, y es por lo que comentan de las pastillas.
Un saludo!