PDA

Ver la Versión Completa : Mando distancia seat toledo II no funciona



civicstyle
18/07/2011, 08:36
Hola amigos desde hace 1semana me a dejado de ir el mando a distancia ,le he abierto para comprobar la pila, la e medido con el polimetro y marca 3v asi que la pila no esta gastada.

Me he fijado en los leds no se encienden cuando saque la pila y la volvi a meter si se encienden pero al dar a los botones deja otra vez encenderse los leds...

¿Que mas puedo comprobar?


saludos.

slsazul
18/07/2011, 15:59
compra una pila, no sea miserias...jeje que eso es lo que le pasa....

civicstyle
18/07/2011, 21:27
compra una pila, no sea miserias...jeje que eso es lo que le pasa....

La pila esta con carga 3voltios medida con el polimetro.

slsazul
18/07/2011, 21:33
me repito:

compra una pila y me cuentas....

3v si, pero cuantos A????

lebrillo
18/07/2011, 21:38
Si mide 3v te deberia de funcionar.
Si tienes vagcom podrias comprobar si la unidad de confort esta detectando el mando.

slsazul
18/07/2011, 21:45
claro que puede tener 3 voltos pero si el mando demanda mas A que los que tiene la bateria, la bateria se viene abajo...

antes cuando se acababa la bateria de los moviles lo que haciamos, era sacar la bateria, limpiar o chupar y montary que pasaba??? pues que el movil se podia encender...

ahora si te quieres complicar la vida con vagcom, analizando el mando y demas, es cosa tuya.... si compras una pila, no lacompres en los chinos, compra de marca y te durará bastante mas....

rayson
18/07/2011, 23:02
Yo pienso igual que slsazul ya que el voltaje es como la "velocidad" que lleva la corriente de negativo a positivo y el amperaje es la "cantidad" de corriente que es lo que da la fuerza....costará menos el cambiar la pila que lo demás ....siempre hay que empezar a encontrar el fallo por el lado más fácil ......que después es que no ....pues nada tienes pila nueva ....pero y si haces todas las demás comprobaciones y resulta que sólo era la pila ?..................Un saludo

civicstyle
18/07/2011, 23:54
Mañana comprare una pila cr2032 Varta!!

slsazul
19/07/2011, 22:34
ya se solucionó el problema?????????

civicstyle
20/07/2011, 12:42
Todavia no e podido ir a por la pila.

slsazul
02/08/2011, 15:34
joer, pues si que te pilla lejos la tienda de pilas....

supongo que ya la cambiaste y ese era el problema, si no hubieras escrito algo mas,¿no?

rayson
02/08/2011, 16:00
Pues eso digo yo también ya que asi sabríamos a que se debía para tenerlo en cuenta para futuros fallos y así podernos guiar y tirar de "hemeroteca" para solventarlos o por lo menos encauzar el camino a seguir...........un saludo

slsazul
02/08/2011, 16:51
es que es muy bonito venir pidiendo ayuda (en muchos casos con prisas) y los aquí presentes nos volcamos intentando ayudar y esta gente cuando resuelve el problema pasa olimpicamente del foro hasta su siguiente problema... no me parece ni medio normal, que educacion!

civicstyle, no va por tí, lo digo en general. quiero pensar que estas de vacaciones sin internet y abriendo con la llave......

civicstyle
08/10/2011, 17:55
hola amigos perdonar por no contestar pero hacia tiempo que no entraba, compre una nueva pila y sigue sin funcionar apretas al boton parpadea 1 vez y ya no mas, posiblemente falle la parte electronica...

slsazul
08/10/2011, 18:04
supongo que la pila es de calidad y esta bien colocada,no???posiblemente se te ha desprogramado el mando mira aqui. ([Only registered and activated users can see links]ón-manual-de-transponder-y-mandos)

civicstyle
08/10/2011, 18:19
La pila es Varta del corte ingles me imagino que sera calidad esta colocada como la quite igual , lo que no me cuadra es que el led solo parpade una vez...

slsazul
08/10/2011, 18:30
si es varta es buena, como que solo parpadea una vez??? en mi mando si pulso y mantengo pulsado, la luz se enciende y se apaga aunque siga manteniendo pulsado, eso es lo que te pasa a ti???

txurdo
08/10/2011, 18:33
no se si valda de algo pero mi mando del toledo ahf lleva 2 pilas no 1, la segunda va debajo de una chapa que se ve cuano sacas la primea pila.

un saludo.

civicstyle
08/10/2011, 18:35
si pulsas unas cuantas veces a los botones deja de encenderse el led.

si es varta es buena, como que solo parpadea una vez??? en mi mando si pulso y mantengo pulsado, la luz se enciende y se apaga aunque siga manteniendo pulsado, eso es lo que te pasa a ti???

civicstyle
08/10/2011, 18:36
Txurdo pues mi mando solo lleva 1 pila como puede ser eso??


no se si valda de algo pero mi mando del toledo ahf lleva 2 pilas no 1, la segunda va debajo de una chapa que se ve cuano sacas la primea pila.

un saludo.

txurdo
08/10/2011, 18:46
pues no se, tanto en el original, tipico piruleta, como en el espadin que llevo ahora, en los dos llevo dos pilas, en el de piruleta me di cuenta al cambiar la pila que seguia fallando, lo desmonte para ver si la habia puesto mal, me di cuenta que debajo de una chapa en la que apollaba la pila estaba la otra.

slsazul
08/10/2011, 18:50
txurdo, supongo que tu mando llevará dos pilas de 1,5voltios para que dé los 3v. el mio tiene 1 de 3 voltios

civic: desmonta el mando y mira si hay zonas sulfatadas, si las hay puede ser que tengas un corto,

civicstyle
08/10/2011, 18:58
Lo acabo de desmontar y esta todo correcto sin zonas sulfatadas.

slsazul
08/10/2011, 19:13
pues intenta configurarlo otra vez a ver sies ese el problema...

civicstyle
08/10/2011, 19:18
del link que me has pasado cual tengo que hacer?

rayson
08/10/2011, 19:57
Prueba lo siguiente , metes la llave en el contacto, la giras poniendo el contacto y antes de que pasen 5 segundos quitas el contacto y la sacas del bombín. Entonces tienes 20 sg para reprogramarla de la siguiente forma:

1.-Mantienes apretado el botón de cerrar mientras apretas 3 veces el botón de abrir.
2.-Sueltas ambos botones y entonces debe parpadear el led 5 veces.
3.-Despues de parpadear las 5 veces, se deben cerrar y abrir por sí solos los seguros de las puertas.

Después tienes 20 segundos para programar otra llave, eso si sólo se pueden programar dos llaves........eso es lo que sale en el manual............un saludo

txurdo
09/10/2011, 08:31
[QUOTE=slsazul;320588]txurdo, supongo que tu mando llevará dos pilas de 1,5voltios para que dé los 3v. el mio tiene 1 de 3 voltios

pues me e quedado con la mosca y e desmontado el mando y lo que llevo son 2 pilas tipo cr2016 de 3v cada una.

slsazul
09/10/2011, 13:28
pues a mi tambien me has dejado mosca, la mia es la cr2032 de 3v. no sera que tus dos pilas van en serie???

civicstyle
10/10/2011, 15:06
Nada e probado a programarla con la info de rayson y nada no funciona me da ami que esta estropeada la placa porque enciende el led cuando quiere..

rayson
10/10/2011, 20:27
Prueba en contrapolarizar la placa ...... a veces a mi me ha dado resultado con placas de ese tipo ( de cierres electrónicos ving card ) .....un saludo

agallego
10/10/2011, 20:48
Mi mando del cordoba no funcionaba (se encendia la luz pero no se daba programado y comprobe si enviaba señal y no lo hacia) y lo abrí y fuy comprobando y el problema estaba en una resistencia que no funcionaba, asi que ponte con multimetro si no te funciona nada mas y vete comprobando

slsazul
10/10/2011, 21:32
como ultimo remedio, hay un compañero que vende mandos por 20 mauros.... yo por ese dinero no lo daría mas vueltas... pero como dice agallego comprueba y si la cagas, no pierdes nada!jeje

agallego
10/10/2011, 22:12
Yo te diré que le cambie la resistencia en una tienda (mi soldador se me hacia un poquillo grande para la resistencia XD) y me cobraron 3€ :S

civicstyle
10/10/2011, 23:22
probare a mirar esa resistencia haber.

Sobre comprar una llave como la que tengo o una plegable como se codifican el "transponder y para que abra y cierre el coche"?

agallego
10/10/2011, 23:34
Yo te recomendaria que antes de ponerte a mirar si algun componente esta estropeado fueses a uno de esos tipicos sitios dodne arreglan zapatos, cambian pilas de mandos, copian llaves etc (aqui los suele aver en los centros comerciales) y le digas que crees que es de la pila, a mi el tipo me miró si emitia señal y me dijo que no. entonces es cuando lo abri y descubri con el multimetro que una resistencia no hacia su trabajo